Opiniones de Cómo evitar estafas en los anuncios de compraventa
consejos

Opiniones de Cómo evitar estafas en los anuncios de compraventa

Sara Soria

Sara Soria

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
VE
Vinicius Everaldo

INTENTO DE ESTAFA ** Os falacito el num de la TAL MARIA ROSARIO: ACABA 67 76 Y TAMBIEN OTRO ACABADO EN 6 87 10. Si es demasiado bueno para ser verdad... es estafa. Envían email y piden una transferencia adelantada.

MA
Miguel Angel Villar Lobo
| 2 respuestas

A mí lo mismo, una tal María Rosario, enviándome incluso fotos de su DNI y demás, yo le he pasado el mío y un número de cuenta creado en especial para esta ocasión ya que era todo muy raro. Alguien sabe que es lo que buscan? Gracias

E
Eneko

Buenas. Conmigo también ha contactado esa tal María Rosario e igual que a ti me ha pasado fotos de su DNI y yo también se las he pasado. Visto que son unos estafadores y que ahora tienen la foto de mi DNI, he puesto una denuncia por si pudieran suplantar mi identidad en futuras estafas.

VE
Vinicius Everaldo

A mi lo mismo. He capturado todo para añadirlo a la denuncia.

i
ivan

Me llaman del 602 54 2 48 antes del dos va un cero, diciendo q son de la web y q un cliente me quiere señalizar el 35% del precio, cuando empiezan a pedirme el nombre del banco y decir q por transferencia no, mejor por el móvil les cuelgo. Incluso me concertaron una cita para ver el vehículo a un mes vista Cuidado porq está elaborada la estafa y veo muy fácil caer en ella, la escusa es q al hacerlo atraves de esta web el cliente de ellos se lleva un año de garantía gratis. Llama un señor en perfecto castellano, muy amable y pausado hablando

J
Jose
| 1 respuesta

Me han contactado dos personas que me dicen que me ponga en contacto con ellas a través de whatsaap. Me compran el coche a traves de un compraventa. Me huele mal. Una se llama Tamara y la otra Rosario Maria

M
Maritza

A mi tambien me han escrito.

J
Jorge

Hay una tal Tamar que intenta timar. Bloquear directamente. Os envían un email como si fuera de coches punto net pero es una cuenta de gmail.

F
Francisco

a mi me ha pasado lo mismo me manda el informe

h
harry
| 1 respuesta

Muy bien la publicación. Acaban de intentar estafarme de esta manera. Al momento que he visto que me ha llegado el mensaje por correo electrónico con una dirección de gmail que no es lo que tiene que ser, me he retirado de la conversación con el comprador/estafador. El nombre usado por esta persona es Tamar.

B
Boyan

Tamar acaba de estafarme. He perdido 590 euros... hijo de p***

C
Carlos
| 3 respuestas

Estafa de un tal Enrique, me escribe interesado por el coche y pide un informe de accidentes desde una web que es un fraude, obteninforme

O
Oswaldo

No se si es una estafa o no, pero a mí me acaba de enviar un mensaje de voz y luego lo mismo que a tí, que entre en obteninforme y le envíe el historial de mi coche. Le he dicho que lo haga él mismo que sabe la matricula y se lo descuento del precio de venta.

MM
Mayte M

Me acaba de contactar un tal Enrique con exactamente lo mismo que estáis comentando

E
Enrique

A mi me ha contactado también este Enrique, primero con una nota de voz luego pidiéndome detalles y diciéndome lo mismo, que le pase un informe de una web que me sugiere él. Le he dicho si no le servía el de la DGT y me ha dicho que no diciendo que son bases de datos antiguas y no sé qué más... Me ha hecho sospechar y he encontrado este post. Un timador, lógicamente, con intereses en la empresa que emite los supuestos informes.

P
PAOLA
| 1 respuesta

Me acaba de estafar una persona, diciendo que, si le pagaba el pasaje del ferry, él traería el coche desde Gran Canaria a La Gomera (donde vivo). Le hice una transferencia por 70€. El supuesto nombre del hombre es Antonio José H.

X
Xavier

Pero como das dinero a nadie sin conocerle.

Galería de fotos de Cómo evitar estafas en los anuncios de compraventa