Opiniones de Saab 9-5 2.8 T Aero XWD: Lujo XL
pruebas

Opiniones de Saab 9-5 2.8 T Aero XWD: Lujo XL

Coches.net

Coches.net

Pros y contras

Pros
  • Confort
  • Respuesta motor
  • Equipamiento
Contras
  • Tacto pedal freno
  • Algunos materiales interiores
  • Respuesta general en modo sport
Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

bueno yo tengo un saab 95 del año 1999 tengo un problema el climatizador bizona buena le doy al aire frio y me sale caliente por mi lado seria de gran ayuda si supierais alguno que tengáis el mismo modelo me digáis que tipo de averia es del motor que abre el conducto y si la averia es car un saludo

Anónimo

Sobre este 9-5, pues me parece un buen coche, pero por el que jamás pagaría 60.000 euros teniendo el Insignia OPC por la mitad de dinero. Este es, junto a su obsoleta gama, uno de los puntos flacos de Saab y que explica en gran medida su desaparición. Y es que, no puedes vender un coche con la calidad de una berlina media(quizá algo mayor que la media de ese segmento, punto) a precio de Mercedes ClaseE y encima quedarte tan ancho.

Anónimo

yo tengo un saab 93 aero del 2005 y me va perfecto, cuando lo compre que era algo un poco inusual en este mundo lleno de audis, mercedes y bmw, un saludo y arriba saab

Anónimo

Es caro de narices, prefiero el Accord nuevo que por menos pasta viene hasta las cejas de equipamiento, hablando del tope de gama.

Anónimo
| 1 respuesta

saab es la caña de españa, esperar a q esta nueva empresa q la compro deje hacer modelos como el 9000 q se equiparaba a la salida con un ferrari asi q el q no sepa q se calleeeeee.....el turbo era 1 cuarta parte del motor...como andaba el cabron....

Anónimo

#133. Si hay que remontarse a los 9000 para hablar bien de Saab, mal va la cosa eh?. Bajo mi punto de vista, es precisamente ese forofismo sin autocrítica de los usuarios de Saab lo que ha llevado a la empresa ha desaparecer, porque el propio fabricante también se durmió en su propia autocomplacencia.

Anónimo

Me han dejado a probar un Vector de 160 CV con un equipamiento cuasi completo. El coche es una mamravilla, ágil y con buena resolución de su cja de cambios. Seguro que no es el mejor coche del segmento pero en terminos generales no disgusta en absoluto. El display (head up) pensé que era un abobada y sin embargo creo que tiene su cosillas. Las llevas sinvronizan bastante bien, ellector de señales mas importante de lo qe yo me pensaba (no falla ni una) y el cuero ventilado una gozada (la sensación de frescor es increible). Lo peor el plástico del salpicadero, claramenet debieron esmerarse mucho mas. Vengo de un volvo S80. Es un coche diferente que no te dejará indiferente o te gusa o no te gusta. A mi. me gustó.

Anónimo

Amigo mio, el tener bajo presupuesto y dudoso gusto, pero un gran ego, hace que gente como tu hable sin saber, y si, la ignorancia es muy atrevida. Yo he tenido un insignia ( en mala hora ) y ahora un 93x. Se parecen como un huevo a una castaña. Confundir sobriedad y gusto del 93 con tapicerias y acabados de plasticucho de GM, suspensiones dislocantes y fiabilidad dudosa con un saab, es una irresponsabilidad. La envidia no siempre es sana y para muestra un botón. Gasta un poquito mas, si puedes.

Anónimo

El comentario anterior de anónimo 129 es mío disculpad no me identificara y saludos a todos

Anónimo

El 95 que muestra el artículo me parece un buen coche calidad precio, evidentemente es un coche de transición y es una pena como dejaron los de GM la marca, espero que el 95 funcione y la marca remonte pues a día de hoy solo con el 95 no pueden sobrevivir aunque puede ser un buen inicio, lo espero, por supuesto no hablo del resto de gama pues todo lo que fabrican es en 2011 muy antiguo y necesita urgente recambio. Por cierto los de envidias y críticas que nada tienen que ver con los coches, por qué no os centráis en el motivo ósea en este artículo el 95 y dejáis de dedicaros tonterías infantiles, ya vale de rencillas y puyas estériles por favor esto es un foro para hablar de coches. Ya acabé con el ladrillazo, saludos a todos

Anónimo

Es más criticable la falta de calidad de algunos acabados, aunque yo experimenté eso en un Clase E unos 10.000 euros más arriba. Ahora que SAAB debería de esforzarse más. Por último también debería de hacerlo en personalización por equipamiento, así como Packs incluidos o a precios más lógicos sobre todo en elementos hoy ya muy comunes. En motores diesel andan cojos muy cojos y si no hay más motores diesel pronto el 95 no despegará, no lo digo yo lo dicen las ventas más del 50 de los coches de ese tamaño son diesel y el 95 solo tiene los motores de acceso 160 y 190cv además son unos motores un pelín rumorosos para el coche que hablamos, talón de Aquiles también por ejemplo de Audi.

Galería de fotos de Saab 9-5 2.8 T Aero XWD: Lujo XL

SAAB 9-5 de ocasión y Km0