Opiniones de Chevrolet Aveo: Renovación total
pruebas

Opiniones de Chevrolet Aveo: Renovación total

Coches.net

Coches.net

Pros y contras

Pros
  • Confort de marcha
  • Equipamiento
  • Relación calidad-precio
Contras
  • Respuesta motor 86 CV
  • Espacio plaza central
Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

poseo un aveo 1.4 desde hace un año y estoy encantado con el deberian tomar nota otras marcas se pueden hacer coches bonitos y baratos y bien terminados .

Anónimo

tengo un aveo de momento bien pero le falta fuerza en ciudad

Anónimo

Los aveo son feos.....no tienen personalidad...una mezcla de todo....falta diseño en chevrolet en comparativa con la tradición y buen nombre de la marca.....deberian tomar de ejemplo a mitsubishi..o toyota....el lencer todavia existe con sus evoluciones, y los toyota los corona, los corolla....renovacion es cambio y deberia crearse modelos como los swifth o forzas...que carros

Anónimo

clavao clavao, muy chulo el salpicadero y cuadro de instrumentos, muy deportivo, lastima que no lo ofrezcan con motor 1.6

Anónimo

Este carro es demasiado bueno tengo un aveo 2005 y es muy bueno ojala llegan estos vehiculos en cantidades aqui en venezuela .

Anónimo

No se que tendra que ver un Lancer con este aveo, aunque si es cierto que las opticas delanteras son parecidas.

Anónimo

tiene el frentee demasiado similiarr al lanceerr apenas asi vende esa marcaa, pero en calidad se lo lleva el lancer

Anónimo

Se nota que tienes un ceed, yo no tengo ninguno de los tres, por lo que soy imparcial, aun asi enhorabuena.

Anónimo

Kia no tiene interes en traer el nuevo Rio.Todos los posibles compradores se acaban decidiendo por el Ceed basico.El Ceed es mucho mejor de lo que el 99 por ciento de la gente cree.No tengo interes en convencer a nadie pero solo 3 datos por si alguien esta interesado en el Ceed,lleva multibrazo , cadena y 6 velocidades ,cosa a la que no llegan de momento ni el c4 ni el cruze.

Anónimo

Este sera equivalente al Kia Rio, ya veremos si el nuevo rio mejora a este chevrolet, el rio actual es claramente mejor que el anterior aveo. al tiempo. y para ceed eso de que el ceed humilla a c4 y Cruze es pasarse tres pueblos, los tres son coches de buen precio y aceptable calidad para mi estan los tres al mismo nivel.

Galería de fotos de Chevrolet Aveo: Renovación total

CHEVROLET Aveo de ocasión y Km0