Opiniones de Abarth 500C: Genio al descubierto
pruebas

Opiniones de Abarth 500C: Genio al descubierto

Coches.net

Coches.net

Pros y contras

Pros
  • Imagen exterior muy deportiva, dinámica y exclusiva
  • Interior elegante, con mucho estilo y con detalles cuidados
  • Excepcional comportamiento dinámico y excelentes prestaciones mecánicas
Contras
  • Ausencia palanca de cambios (sólo versión automática disponible)
  • Precio elevado (superior a 21.000 euros)
Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

que pasada de fotos

Anónimo

es una preciosidad, se lo han currado diseñandolo

Anónimo

Que ganas de ver comparativas de este Abarth vs Mini Cooper Cabrio... Aunque el resultado es fácil adivinarlo gana el Abarth seguro ya que en su día compararon el 500abarth con el cooper S de 174 cv (su rival lógico sería el cooper de 122) y ganó el abarth en global y en prestaciones quedaban casi calcados en recuperaciones e incluso el abarth ganaba en alguna con 40 cv y 10.000 euros menos siendo más habitable, calidades similares,más moderno y seguro....

Anónimo

una pasada de coche!!!

Anónimo

Joder macho este foro huele a teletienda, no he visto comentarios más falsos ni en un culebrón.

Anónimo
| 1 respuesta

Que pocos Ferraris han probado estos de coches,net. En ellos también hay ausencia de palanca de cambios, es una contra a favor del coche?

j
jorai044

A ver si empezais a evolucionar algunos . . .

Anónimo

Logicamente, se compran y pasan la revision en cualquier taller de fiat, incluso me parece mejor opcion el fiat que este abarth, a no ser que prestaciones o logo del coche sean imprescindibles para lo que buscas, un saludo.

Anónimo

Alguién sabe si estos coches pasan las revisiones en talleres Fiat también??? Estoy alucinado con este coche y me gustaría verlo en persona y si me convence plantearme complarlo, en la web de Abarth he visto uno en Madrid que podría viistar para verlo, yo vivo en Toledo, pero para llevarlo al taller la verdad es que me pilla lejillos... Gracias.

Anónimo

Te pueden salir con problemas o no, el ABART un motor del que hasta ahora esta saliendo bastante bien el 1.4 T-Jet, y en Mini pues esta claro que se ven mas que ABARTH 500, pero una averia del Mini saldria muchisimo mas cara que la del ABARTH, y si tienes que llebar el coche al concesionario de FIAT por ejemplo a una revision te saldria de 120 ó 150€ y en BMW con el Mini prepara el bolsillo mas aun.

Anónimo

Para ester 99.tengo intencion de comprar un cochecillo de linea clasica, y tengo la duda entre 500 normal y el mini que tu tienes, e leido que te ha salido malillo, a mi el que lo tenga mucha gente no me importa pero que de problemas mecanicos si.Que problemas te ha dado? que tal salen de fiables estos 500?gracias

Galería de fotos de Abarth 500C: Genio al descubierto

Ofertas ABARTH 500 nuevos

Más ofertas 500 nuevos

ABARTH 500 de ocasión y Km0