Opiniones de BMW Serie 7 Pack M
novedades

Opiniones de BMW Serie 7 Pack M

Joan Dalmau

Joan Dalmau

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

Si os sirve de ayuda entre elegir este 750 o el S500 de Mercedes tengo la suerte de tener los dos coches(también hay más coches de este nivel y caraterístacas pero no he tenido oportunidad de probarlos) la verdad que en equipamiento están muy similares y ya para gustos los colores ya ahí depende de cada uno, como chico joven que soy, ya que estos coches suelen llevarlos ejecutivos, gente más mayor que yo a poco... (con esto no quiero ofender a nadie es para que me entendáis de alguna manera) os sirve la opinión de de la gente joven, para mi gusto tiene un carácter más deportivo el BMW y a la hora de responder referiendome a la ponencia la verdad que tambien son muy similares, pero si en realidad buscáis un coche es un coche grande pero que sea deportivo mejor mirad un serie 6 de BMW o un clase E o CLS tienen un aspecto más deportivo a mi forma de ver y si se os quedan cortos de lujos el serie 7 y el clase S y os podeis permitir algo más sin duda un Maybach o Rolls. Espero que os sirva esta opinion.

Anónimo
| 1 respuesta

Menuda sarta de comentarios sin sentido, os daría de palmas hasta poner vuestro trasero totalmente rojo como los de un mandril.

Anónimo

#26 Toda la razón, para comentario con sentido el TUYO, si

Anónimo

que feo queda el color blanco en los coches...color furgoneta

Anónimo
| 3 respuestas

Dios que feo. Mas feo que el serie 3. Parece imposible, pero lo,es. El serie 7 mas bonito que ha tenido BMW es el que salía en la serie de principios de los 80 a luz de Luna

Anónimo

#17 que estas diciendo que prefieres un hierro, bonito, pero hierro de 30 años al nuevo modelo? En vez de evolucionar.. involucionamos.

Anónimo

#17 Lamento contradecirte, pero el BMW de la serie Luz de Luna era un serie 6, no un 7

Anónimo

#18 el serie 7 en línea no evoluciona chavalote. Mírate la nueva clase S y la nueva clase C. Y compara

Anónimo

Como definiria yo este coche .........este coche....este coche.....ES LA HOSTIA!!!

Anónimo

Vehi culo .. Dejad de redactar con el móvil que el corrector es un traidor y seguid con el word y después la corrección automática que tenia menos fallos. Buen articulo y buen cochazo el que nonquiera una berlina de lujo deportiva que se compre un rolls... Y el que tenga envidia pues así somos pobres y que a conformarse pero vale de criticar. Esto es para comentar.

Anónimo

Estoy contigo #10, no se que cliente va a comprar ese coche con el pack M y menos aún en blanco...bueno algún narco

Anónimo
| 1 respuesta

Poco motor para tanto peso y coche, pack M... pues prefiero el M6 Grand Coupe, sale con mas caballos 560cv.

Anónimo

#11 Da igual un BMW 750i xDrive es mas coche.

Anónimo

Considero que un coche con una tan altisima elegancia Y PRECIO no debería dejar la configuración de este pack ni color blanco.

Anónimo

#7 para elegante con un toque de deportividad esta el maserati quatroporte este bmw es mas de lo mismo

Galería de fotos de BMW Serie 7 Pack M

BMW Serie 7 de ocasión y Km0