Opiniones de Audi implantará el turbo eléctrico
novedades

Opiniones de Audi implantará el turbo eléctrico

Gerard Farré

Gerard Farré

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo
| 1 respuesta

Que penita de Honda, si la F1 es el máximo escaparate de su tecnología...eso es lo que veo en Raticulin...ummm.

Anónimo

#63. Y luego van dándoselas de que son los mayores fabricantes de motores, no me extraña que lo sea, viendo los miles de millones de personas entre Asía, la India...que hay por aquellos lares, el poco espacio que tienen, en el 80 por ciento pésimas carreteras...se puede ver los problemas circulatorios que tienen, apenas hay semáforos...el mejor medio de locomoción son los scooters, o si tienen mucha agua, por los ríos, y Honda en ese terreno de scooters y fuera borda...lo borda, y si puede sumar los motorcillos de los cortacésped, mejor que mejor, siempre habrá alguien que se lo crea sin preocuparse de saber de donde viene eso. Alguien a visto alguna vez algo mas grande que un coche Honda?, no se, una furgoneta o algo parecido. Ah, claro lo del avión...un brindis al sol. Que cada cual se compre el coche que le venga en gana, y respete el gusto de los demás que tan difícil no es.

Anónimo

Doctor Vag

Anónimo

Hace muchos años que se venden kits de turbos eléctricos para tuning, véase electric supercharger kits. Y no van nada bién precisamente porque se conectan a los 12 voltios que llevan los coches. Con 48 voltios el problema se solucionaría. Curiosamente son muy económicos, los hay por 200 euros.

Anónimo

Si se mueve gracias a un motor eléctrico no sería un compresor, en lugar de un turbo?

Anónimo

el futuro es la sobrealimentacion (eso parece) espero que no lo monten en modelos de calle porque sera otro elemento a revisar. el caso es pagar mas por nimiedades que si sopla antes, que si mas respuesta bla bla bla en competición vale pero en la calle es una payasada y lo que importa es que el coche sea fiable, se imagina confiar su rescate a un vehiculo ultrasofiscado pero no experimentado, igual es ud quien rescata al rescatador.

Anónimo

lo que no aclaran es, si el circuito electrico pasa todo a 48v. o si se alimenta con otra bateria extra y un alternador especifico o un convertidor

Anónimo
| 21 respuestas

La profesión con mas demanda en el futuro: gruista.

Anónimo

#16#18#20#23 nada pues como lo dices tu!! ya esta resuelto,todos a comprarnos un FIAT.

Anónimo

#24 dejate,dejate que de esos esta el taller lleno.

Anónimo

#24 Si te crees que con lo que he puesto soy el pilas es que no me conoces a mí ni al pilas. Lee, entiende y luego contesta.

Anónimo

#26 Entonces quiza quieras que te llame Doctor Vag eh!!!

Anónimo

#28 Sigue probando TTV

Anónimo

#29 frio frio. Muy interesante este coche,con un repris bestial capaz de dejar atras a todo un V8 4.2 en salida y con unos consumos que seran parecidos a los de un Polo GTI.Me encanta,gracias VAG!!

Anónimo

#32 en salida yo creo que se queda comiendo ruedas por pura física, tener par es importante pero lo es mucho mas el caballaje o una tracción integral. Además en las competiciones reales suele haber una única salida, en la ficción del videjuego hay tantas como uno quiera, y por el comentario es tu caso práctico.

Anónimo

#24. Un consejo, aprovecha esos números para la bonoloto, ya que aquí no has acertado ninguno...

Anónimo

#29 Pues aplícate el cuento majete, lee, comprende y luego contestas, ahora si soy TTV

Anónimo

#42. Anda muchacho, que lo tuyo es para comer a parte, si eres tu primero quien se debería aplicar lo que aconsejas a los demás. Como se suele decir, dime de que presumes y te diré de que careces. Y tu, de base, empezando por la educación, respeto a los demás y opiniones ajenas, nos has demostrado que te queda mucho camino que recorrer.

Anónimo

#33 Deberias de documentarte mas,lo han probado diferentes profesionales del mundo del motor y es mas rapido que el RS5 4.2 V8 de 450cv POR MUCHO QUE TE PESE,hacer ruedas? que poco sabes de electronica asociada a la mecanica,lo dicho documentate...4 segundos en el 0- 100kmh y menos de 16 segundos del 0- 200kmh.Es una pena que haya comentarios de tan poca cultura como el tuyo en esta web,al menos pregunta primero.

Anónimo

#33 El RS5 TDI que es el que lleva este motor es Traccion Quattro y cambio automatico de 8 velocidades y llega a mas de 280kmh.Por cierto, consumo homologado de 5,3 litros.(ya sabemos como funcionan las homologaciones ,pero hay queda eso.) El RS5 4.2 V8 homologa 10,5litros -) #32 Y en los primeros metros tambien es mas rapido que un RS6 (560cv) despues como es logico el RS6 lo machaca,dicho tambien en varias web que han tenido ocasion de probarlo ;-))))

Anónimo

#36 Pues te voy a decir algo que te vas a quedar helado,se quien eres y tambien se que trabajas en esta Web.Acepto el consejo, la proxima semana voy a por la Bonoloto y si me toca me podre ir a una isla paradisiaca con tus amigos Aversiencuentro,Joe Dalton,TTV,Duracell,Reinius,GOLF R 300, Madri -Leñoy,Pucela Sport y cia,je,je,je.

Anónimo

#47 y como sabes eso???

Anónimo

#46 TDI power? jajajaja risa me da

Anónimo

#47. Y tu quien eres?, Carlos Jesús?, que ves en Raticulín desde tu bola de cristal?. Mejor quédate con los números, porque lo que es esas otras predicciones...no ganarías ni para una bolsa de pipas.

Anónimo

#47 Hablar por hablar.

Anónimo

#47 O, mejor dicho, hablar por no callar.

Anónimo

#50 ummm venditos sea hermanos!!!! ummmm!!! veo un Honda, ummmm!!! un Honda Civic, ummm!!! 1.8 V-Tec 141......shu shu!! vendito sea hermanos!!!

Anónimo

#43 Ya está metiendo CIZALLA?? juassssssssssssss

Anónimo

#49 A mi tambien me da,pero de distinta forma completamente opuesta.

Anónimo

El electrico colocado a la salida del intercooler,mas otros dos turbos,uno de baja presion y otro de alta..para un total de 2,4 bar de presion maxima de pico.

Anónimo
| 3 respuestas

#3 Según los expertos en diésel los más tecnológicos actualmente son los BMW, aunque los más fiables sean los Mercedes y algún japonés como Mazda. Lo que pasa es que haciendo grandes motores diésel de grandes caballerías BMW es el rey.

Anónimo

#13. Pues ya puedes decir que expertos son esos...que se sepa quien se atrevió a incorporar la inyección directa en los coches fue Fiat en 1986 y Audi la segunda en 1989, el Common Rail, que se sepa es invento de Fiat, 1997, fabricado a gran escala por Bosch, y la segunda fue Mercedes, el Common Rail de segunda generación (Multijet) es invento de Fiat en 2002 y en este caso la segunda fue BMW. El que Mercedes, Audi o BMW tengan motores diesel con grandes potencias no significa que sean mejores tecnológicamente, estas marcas juegan a ser, digamos...mayores. Ademas, no pueden sacar inventos, ya que Fiat esta en poder, TODAVÍA, de las patentes del Common Rail, así de sencillo. Así que eso de los expertos...a otro perro con ese hueso.

Anónimo

#18 Si eso ya lo sabia y tambien lo decian,la fuente es revista Coche actual..donde decian que a Bmw nadie le hacia sombra a la hora de hacer diesel potentes y que eran los que mas andaban y menos consumian..Un saludo

Anónimo

#19. Infórmate antes de opinar. Decían?, NO, la historia es la historia. Tengo unos años...y Fiat es la que lleva la voz cantante en materia diésel desde 1986...los últimos 29 años...y estoy convencido de que muchos que cómo tú, que lo ponen en duda, ni siquiera tienen esos 29 años. El que MB, Audi o BMW tengan motores más potentes es por su lucha particular que siempre han tenido por ser más que el otro, lo tienes fácil, preocupate de estudiar la hemeroteca...

Anónimo
| 11 respuestas

¿Es un turbo o un compresor? Es decir, la turbina quién la mueve, los gases de escape y un motor eléctrico o solamente lo segundo?

Anónimo

#12 la turbina la mueve un motor eléctrico.

Anónimo

#14 En realidad se trataría de un turbo, con la peculiaridad de que un motor eléctrico podría hacerlo girar cuando no haya suficientes gases de escape para hacerlo girar en bajas o aumentar la presión de soplado en algún momento concreto, y con la posibilidad de recuperar energía al frenarlo como si fuera un alternador cuando hiciera falta. Así funcionan los turbos de la nueva F1, lo que no sé es qué usan para unir el motor eléctrico al turbo, supongo que usará una especie de embrague para acoplarlo o desacoplarlo.

Anónimo

#21 Una patente muestra quién ha hecho el esfuerzo de investigación y quién ha innovado, y por ello se merece el máximo de los respetos, pero no implica que sea el que mejor haga algo. Todas las demás marcas usarán una tecnología ideada por FIAT pero han tenido unos cuantos años para mejorarla y no digamos ya que una marca que saca tamaña variedad de motores y de tal nivel de prestaciones (me da igual Mercedes, que BMW, o VAG, o....) puede sacar motores mucho mejores prestacionalmente. FIAT tendrá un estupendo 1.6 o 2.0 multijet, pero a partir de esa cilindrada no le pidas nada, no hay más que ver que el único 3.0 V6 que tiene no es sino un motor Mercedes de cuando Chrysler formó grupo con Mercedes.

Anónimo

#12 Dos turbocompresores iguales que el V6 TDI Bi-Turbo normal,lo unico que incorpora es un Turbo electrico como dice el comentarista #15 que va colocado a la salida del intercooler para acelerar los gases de admisión antes de entrar al motor,asi se consigue una respuesta mas rapida e instantanea desde muy bajas RPM.

Anónimo

#23. Te equivocas, el 3.0 V6 es de Fiat (VM.Motori), con tecnología Multijet. No te confunda la coincidencia de cilindrada, porque entonces el 1.6 de Renault o el 1.6 de Vag son de Fiat, ya que coincide cilindrada.

Anónimo

#35 De cilindrada, de diámetro y carrera. Y que el que montó Chrysler cuando era Daimler-Chrysler era tal cual. Entonces tampoco confundiré el novísimo 2.0 de Opel con el 2.0 Multijet.

Anónimo

#37. Es que el 2.0 de Opel es el 2.0 de Fiat

Anónimo

#38 Pues eso, igual que el 3.0 de Jeep es Mercedes.

Anónimo

# 39.siento disentir,acerca de que el 3.0 diesel de Jeep sea Mercedes.es una burda copia del genuino MB,realizada por VM.Motori S.P.A,osea Fiat.digo burda copia,porque no tienen licencia de MB,para utilizar su nombre.

Anónimo

#39. Y dale con la burra al trigo, que NOOO, tema distinto es el 2.0 de Opel que es el Multijet de Fiat, Y otra la coincidencia de ese 3.0. Joer, pues por esa misma regla de tres los 1.6 de Renault y el 1.6 de Vag son de Fiat, y para colmo, el 1.6 de Vag, calca potencias y el de Renault casi, casi el par. Pero si es por y se trata de negar, joder o criticar por criticar a Fiat me callo.

Anónimo

#41 El Renault tiene unas cotas totalmente distintas del Fiat, creo que la relación de compresión no coincide tampoco. El Vw posiblemente sí haya sido el intento de copiar el 1.6 Multijet porque es calcado. Y, #40, dudo mucho que el 3.0 sea una burda copia de VM Motori de un motor Mercedes teniendo en cuenta que VM Motori perteneció al consorcio Daimler-Chrysler, y dudo mucho que conozcas quién diseñó ese motor o cuáles son los términos de disolución del grupo.

Galería de fotos de Audi implantará el turbo eléctrico

Ofertas AUDI nuevos

Más ofertas nuevos

Ofertas AUDI Renting

Más ofertas Renting

AUDI de ocasión y Km0