Opiniones de ¡No te duermas al volante!
CONSEJOS

Opiniones de ¡No te duermas al volante!

Sara Soria

Sara Soria

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

M
MotorLover

Estas sí son tecnologías que deberían ser obligatorias: aviso de cambio involuntario de carril y algún sistema (aviso sonoro p.ej. ??muy sonoro??) si se detecta somnolencia. Y que se dejen de chorradas como la conducción autónoma o el aparcamiento asistido entre otras pijadas varias.

mas

mas cositas estimulantes , para matar o matarse , la pena que siempre la paga el que no tiene nada que ver. Es que hay unos controles de transito fabulosos ,,,jajaaa.

M
Marco
| 1 respuesta

Yo siempre llevo una bebida energética tipo redbull o sililar en la guantera y ayuda si sientes fatiga y te queda poco para llegar al destino. Pero si te queda bastante trayecto, lo mejor es parar en una gasolinera y pegar una cabezada. Con quince o veinte minutos que duermas te quedas nuevo, y eso en un largo viaje no te retrasa para nada. El sueño es muy mal acompañante al volante, y os lo digo por experiencia.

Anónimo

#21 claro y la botella de Vodka en la guantera para hacer la mezcla!!

H
Hamilton

Interesante artículo. Coches Net seria más completa con más paginas como esta.

B
Belén

Cuando te sientes cansado y con sueño es preferible evitar el viaje. No es previsible saber cuando a uno se le pueden cerrar los ojos. Ahí es donde está el peligro. Por eso la importancia de prevenir. Buen viaje a todos los que vais a viajar en coche estos días!

Anónimo

En los dibujos saldría un sifón del volante y despertaría a tope.

Bc
Bendito café

Yo llevo un termo de café. Esto, charlar con el copiloto de algo ameno y no pasar calor (el resto del pasaje si se tiene que abrigar lo siento, pero el que lleva el coche y sus vidas en mis manos soy yo) son los remedios a los que recurro.

M
Martín

Yo muchas veces e ido a trabajar a 100 km de casa empezando sobre las 19:00 de la tarde y acabando sobre las 2 de la madrugada y antes de salir una cocacola o un seven-up y nunca me a entrado sueño, es cierto que algún que otro día no me lo bebí y cuando me quedaban 20km para llegar a casa ya empiezo a tener fatiga los párpados me empiezan a pesar y demás.

Galería de fotos de ¡No te duermas al volante!