El primer Corsa sale de la línea de producción de Figueruelas
La planta de Opel en la localidad aragonesa de Figueruelas, Zaragoza, ha celebrado hoy el comienzo de la fabricación de la quinta generación del Opel Corsa, un modelo que tuvimos la oportunidad de probar hace unos días en su presentación internacional a los medios de prensa: ver primer contacto Opel Corsa.
Durante sus 32 años de vida la fábrica de Figueruelas ha producido más de 9,6 millones de unidades y en la actualidad cuenta con la total confianza de la marca alemana para fabricar uno de los modelos más icónicos de Opel, el Corsa.
La primera unidad que ha salido de la línea de producción ha sido un Corsa cinco puertas 1.3 CDTI de 75 CV, en color Rojo Magma, con el techo negro en contraste y destinado al mercado alemán. Además equipa la opción del IntelliLink con conectividad para Smartphones.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Para que esta primera unidad, de tantas otras que se fabricarán, finalice el proceso de fabricación se ha empleado un año de preparación y más de 900 Corsa de pre-producción para que las instalaciones y el equipo estuvieran preparados para adaptarse a los estándares de calidad que demanda la marca.
Antonio Cobo, Director General de GM España, ha manifestado que “desde 1982 casi 10 millones de Opel Corsa han salido de nuestras líneas de producción y puedo asegurar que la plantilla de GM España seguirá esforzándose cada día, trabajando con pasión para proporcionar a nuestros clientes un nuevo Opel Corsa que supuere sus expectativas de calidad y seguridad, lo que asegurará el trabajo de futuras generaciones en Aragón y España. Estoy plenamente convencido que esta quinta generación continuará la historia de éxito del Corsa y será el punto de partida de los próximos 30 años de Opel España”.
Cuándo un tomtom pilla una linde.etc etc. etc.
#38 y sigue y sigue verdad tomtom