Regreso a los orígenes
Aprovechando el gran tirón que está teniendo el pequeño Fiat 500 en tierras norteamericanas, la marca italiana presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles una versión para conmemorar el 57 aniversario del lanzamiento del primer modelo.
La edición especial está totalmente basada en aquél icónico automóvil de 1957, de ahí su nombre, y presenta una estética muy clásica incorporando diferentes elementos y acabados parecidos al del “cinquecento” original.
Basado en el acabado Lounge, la edición 1957 adquiere un toque muy vintage ofreciéndose en colores exteriores tan emblemáticos como el Bianco (blanco), o en configuración bicolor a elegir entre Verde Chiaro y Azul Celeste, ambos con el techo y los retrovisores en blanco.
Sin lugar a duda el detalle más exclusivo de este modelo son sus curiosas llantas de 16 pulgadas con un diseño similar al que se montaba en el coche de entonces, con el emblema histórico de Fiat en el centro. Para el interior se ha escogido la tonalidad Blanco Marfil como predominante en contraste con el Marrón de los asientos de cuero, el panel de la puerta o la costura interior del volante y la base del cambio de marchas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esta versión se ofrecerá con el motor de gasolina 1.4 MultiAir de 100 CV con un cambio manual de 5 velocidades, aunque el cliente podrá elegir opcionalmente el cambio automático de 6 velocidades.
El lanzamiento del Fiat 500 1957 Edition está previsto a principios de 2014. Lamentablemente sólo estará disponible para el mercado estadounidense.
FD
Eres un bellezon de 20 años,culminando la universidad parece claro tu triunfo en la vida.Cientos de hombres sueñan contigo,no ya casarse sino simplemente tomar un café juntos y conversar 15 minutos,ahora piensas en este coche.Vas a estropear eso porque un taxista o algún supuesto experto haya visto la oportunidad de hacerse el entendido delante de un bombon diciendo absurdeces?