Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition
novedades

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition

Joan Dalmau

Joan Dalmau

5 opiniones

El SLS se despide con una serie limitada

El capó en negro caracteriza a esta edición final del Mercedes SLS AMG
El capó en negro caracteriza a esta edición final del Mercedes SLS AMG

Mercedes pondrá punto y final a la fabricación de su emblemático SLS, el superdeportivo que, en sus variantes coupé y roadster ha devuelto a la marca de la estrella al primer plano en la fabricación de modelos de este tipo después del relativo fracaso que supuso el SLR McLaren.

Para homenajear al SLS y despedirlo con una cierta pompa, la marca lanzará la llamada SLS AMG GT FInal Edition que presentará al mismo tiempo en los salones de Tokio y Los Ángeles. No hay ninguna revolución. No es ni un Black Series ni un Electric Drive sino una simple elaboración estética del modelo existente.

La principal novedad exterior es que dispondrá de un capó en negro brillante contrastando con el resto de la carrocería. También el alerón trasero, los adornos de las salidas laterales y, en el caso del descapotable, la tapa de la capota una vez plegada, son en negro brillante.

Se harán sólo 350 unidades entre el coupé y la versión roadster.
Se harán sólo 350 unidades entre el coupé y la versión roadster.

Mercedes no ha comunicado los cambios en el interior del habitáculo donde este SLS debe presentarse como uno de los más lujosos y equipados hasta la fecha, de manera que habrá que esperar a los salones para saber más detalles.

Lo que sí podemos avanzar es que no hay cambios en la mecánica ya que mantiene el V8 de 6,3 litros y 591 CV y la caja de cambios automática de siete velocidades. La marca fabricará sólo 350 unidades de este vehículo así que, si estáis interesados... daros prisa porque a España llegarán muy pocos.

Galería de fotos de Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition

Opiniones de Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

Para el 2 hablas de este mercedes como si te pudieras comprar uno todos los dias. No hablamos de un SL hablamos de un SLS solo e visto 1 en mi vida y me e subido de copiloto de un C63 y te digo una cosa eso vuela!!! (Comparativa de modelos hacia el motor).

Anónimo

Si os sobra algo de motor, me dais un toque que mi c 15....

Anónimo

No me parece un acierto el negro,pero aun asi es un COCHAZO con todas sus letras,tuve la posibilidad de probar un 6.3 amg,aunque no en esta carroceria,y para mi acostumbrado a un diesel de 150cv imaginaos...

Anónimo

Pues no ha durado mucho la producción de este coche, no? Parece sacado de una tienda de tunning.

Anónimo

#1 Totalmente de acuerdo.... Ponerle un capó negro a una versión final de un deportivo tan especial es una cagada. Las versiones finales.... sobre todo de este tipo de modelos, deberían respetar más lo clásico. No te digo que una versión final de un La Ferrari no tenga que ser radical, pero de un SLS Amg... No lo veo.

MERCEDES-BENZ SLS AMG de ocasión y Km0