Bentley Continental Supersports Convertible
novedades

Bentley Continental Supersports Convertible

Néstor Abarca

Néstor Abarca

41 opiniones

Pura raza

Destacamos: Tecnología FlexFuel

La tecnología FlexFuel ofrece una reducción aproximada de un 70% menos de emisiones de CO2, rebajando sensiblemente el impacto que estos gases de escape pueden causar a la atmósfera.

Bentley Continental Supersports Convertible

Motor Cilindrada: 5998 cc Cilindros: W12 Aspiración: Bi-turbo Combustible: Gasolina 98 / Bioetanol E85 Potencia: 621 CV a 6.000 r.p.m. Transmisión Tipo: Continua con tracción permamente a las cuatro ruedas 40/60 con diferencial central Torsen Caja de cambios: ZF de 6 velocidades "Quickshift 'automática Ratio: 1ª: 4,172 2ª: 2.340 3ª: 1.521 4ª: 1.143 5ª: 0.867 6ª: 0.691 Prestaciones Velocidad máxima: 325 Km/h 0-100 Km/h: 4,2 segundos 0-160 Km/h: 9,5 segundos Suspensión Delantera: Idependiente dobles brazos transversales, barra estabilizadora y amortiguadores de aire Trasera: Multilink, barra estabilizadora y amortiguadores de aire Dirección Tipo: Asistida sensible a la velocidad Diámetro de giro: 11,4 Frenos Delanteros: Discos de carbono / cerámica de 420 mm ventilados y perforados en cruz Traseros: Discos de carbono /cerámica de 356 mm ventilados y perforados en cruz Cuerpo y Chasis Tipo: Monocasco de acero, 2 puertas y descapotable Longitud: 4.804 mm Ancho: 2.194 mm Peso: 2.395 Kg Altura: 1.388 mm Distancia entre ejes: 2745 mm Deposito de combustible: 90 litros. Consumo y emisiones Medio: 16,7 l./100 Urbano: 25,5 l./100 Extraurbano: 11,6 l./100 Emisiones: 388 g/Km

Galería de fotos de Bentley Continental Supersports Convertible

Opiniones de Bentley Continental Supersports Convertible

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

No me gustan los bentley son muy feos y horribles no lo aceptaria ni regalado asi me lo regalen lo devolveria porque son feos...

Anónimo

Krg si te quieres comprar uno yo se como puedes ganar para comprártelo jejeje carmen@ mejoresufuto.com

Anónimo

para que un coche con tanta potencia y con esas lineas que no son nada deportivas, esa potencia es solo para coches deportivos, no vale de nada ir con la familia a 300km por hora. es para unos ricos que no saben conducir tengan mas de 600cv, es una locura, y un peligro para ellos y para el resto de los conductores. el que se compre uno que haga como el de las fotos que se vaya a las montañas que no halla otros coches y se mate solo.

Anónimo

KRG #34 lo que pasa es que no cuesta 120.000 el modelo mas básico cuesta el doble 217.136, y si todos los coches están puestos a nombres de sociedades es lógico, ya que te puedes deducir la mitad del IVA, el 7% del coche, que de 220.000 es 15400€, lógico que este a nombre de empresas no?...Tengo la suerte de vivir en la finca, y créeme, de renting poco... cada vecino mio tiene mínimo un coche similar a este (el base no esta edición limitada).

Anónimo

Estoy casi seguro que la mayoría de los Bentley seguramente los lleven consejeros delegados o directivos de empresas, pero no que lo hayan financiado mediante renting, sino que el sueldo que ganen al año seguramente les de para comprarse varios. Como bien dice Xavi, ese es el estereotipo de cliente para el que va lanzado un Rolls y será semejante al de un Bentley. Los costes serían bastante caros para la empresa de renting. Torrente estoy totalmente de acuerdo contigo, en los departamentos de renting se llevan a cabo muchas cosas "sumergidas" solo aptas para sus altos cargos y nosotros nunca sabremos que será. El renting es un negocio que puede ser bastante rentable y como todas las cosas financieras está muy bien estudiado para que gane siempre el Banco. Tienes razon Boxer tambien en que son la máxima exlusividad y elegancia. Un lema de Rolls era "superate en todo lo que hagas" creo que en sus fabricas lo tienen escrito en varios sitios. El tratamiento solamente de la madera en un coche de estas características puede durar hasta un mes. Un saludo.

Anónimo

Los compren por renting, se los regalen o los compren con lo que saquen de un camión lleno de "coca", los Bentley y Rolls seguiran siendo el colmo de la exclusividad y la distinción. Para eso se crean artesanalmente y sin límites en cuanto a opciones.

Anónimo

Anónimo 33 , creo que con la explicación del comentario 34 te puede quedar un poco mas claro....y bueno que sepas que los jugadores del Madrid aparte de llevar "coche de empresa" (Audi) tienen vehículos particulares .........y que en el departamento de renting de Caja Madrid se hacen muchas cosas......mas de las que te cuentan

Anónimo

No creo que muchas empresas de renting asuman el coste del IVA (que corre a cargo de la empresa de renting) de un coche de un precio superior a 120 mil euros aproximadamente, seria un coste bastante importante ya para eyas, ya que también el renting ofrece un servicio integral del mismo. La cuota sería bastante elevada para un coche de dichas características. Estamos hablando que para un BMW 650i (anterior modelo) la cuota al mes era de unos 3200 euros. No quiero ni imaginar el coste al mes de un Bentley, ni las reparaciones ni mantenimiento. Pocas empresas se atreverán ha hacerlo. Anónimo 31, no todos los bancos ni empresas de renting ofrecen las mismas condiciones, puede haber mil tipos de renting, todos parecidos pero a la vez tan diferentes. Además la gente que se compra un Bentley suele conservarlo a lo largo del tiempo, en el renting tienes un contrato limitado, eso si con opción de compra o con opción de seguir pagando las cuotas. Un saludo.

Anónimo

31... tienes razon..los futbolistas llevan los coches gratis(los jugadores del madrid llevaban audis para hacerles publicidad) una persona porque sea rica no a de ser tonta, un coche es un bien que se deprecia rapidamente y automaticamente al sacarlo del concesionario. los futbolistas etc tienen un monton de sociedades para desgravar impuestos etc, ya lo creo que tienen coches de renting porque los rentings desgravan. el que te has pasado de listo eres tu, mi mujer trabaja en la seccion de renting de caja madrid , se de lo que hablo.

Anónimo

el precio y el consumo por favor

BENTLEY Continental de ocasión y Km0