Winter Job Cap.5: Nissan 370Z derrapando sobre nieve

23 de abril 2018

Vídeos
Coches.net

Coches.net

coches.net

Después del Italian Job, del New Holland Job y del German Job... llega una nueva serie de vídeos con la nieve como principal protagonista: ¡WINTER JOB! Cada lunes a las 20:00 horas un nuevo capítulo.

Cap.5: Nissan 370Z

Néstor Abarca y Gerard Farré viajan a Andorra para probar sobre la nieve un deportivo con receta de la vieja escuela, el Nissan 370Z. Motor de alta cilindrada delantero con 328 CV y tracción trasera. Una combinación ideal para derrapar. 

¿Hay mejor escenario que el circuito escuela de Logic Drive ubicado a 2.000 metros de altitud a los pies de la estación de esquí de Ordino-Arcalís?


Cap. 1: Rallye Monte-Carlo Historique & Seat León Cupra ST (Parte 1)

Nuestro Editor, Joan Dalmau, cumple uno de sus sueños de infancia al participar por primera vez en el Rallye de Monte-Carlo, aunque en su variante histórica con coches clásicos. Lo hace de la mano de Seat Coches Históricos con un Seat 1430 Especial 1600, alias FU, preparado para la ocasión. 

Gerard y "Crator" siguen las andaduras del jefe con un Seat León Cupra ST 300 4Drive viviendo desde fuera uno de los rallyes más bonitos y duros de la actualidad.

Cap. 2: Rallye Monte-Carlo Historique & Seat León Cupra ST (Parte 2)

Retomamos la acción del primer capítulo. Mientras Joan Dalmau se enfrenta a la segunda mitad del Rallye de Monte-Carlo Historique al volante del Seat 1430 Especial 1600 FU de Seat Coches Históricos, Gerard Farré y Sergi "Crator" le acompañan en el sentimiento mientras realizan su particular análisis del Seat León Cupra ST 300 4Drive con neumáticos de invierno.

Cap.3: Aston Martin DB11 Volante, de Monaco a Nürburgring

Dejamos atrás el Rallye Monte-Carlo Historique y nos despedimos de Joan Dalmau para regresar de nuevo a Monaco. ¿Y por qué? Porque allí dará comienzo un "road trip" muy especial: desde el circuito urbano más famoso del mundo hasta el circuito de competición más famoso del mundo. Gerard y Sergi aprovecharán su viaje hasta Nürburgring para probar el Aston Martin DB 11 Volante, versión descapotable del DB 11 Coupé.

Cap.4: Aston Martin Vantage en Laponia

La cuarta entrega del Winter Job lleva a Gerard Farré hasta el Círculo Polar Ártico con un Aston Martin. Turno de probar el nuevo Vantage en un circuito de nieve en Ívalo, la Laponia finlandesa. Marco incomparable para disfrutar de un súper-coche de tracción trasera con motor V8 biturbo de 510 CV.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

55 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín