Skoda Karoq vs Seat Ateca: Primos cercanos

16 de febrero 2018

Comparativas
Coches.net

Coches.net

Maria Pujol

Skoda Karoq y Seat Ateca tienen muchas cosas en común: los dos son SUV compactos, los dos pertenecen a marcas del grupo Volkswagen y por tanto comparten la misma plataforma, motores, transmisiones y electrónica. De hecho, ambos modelos salen de una misma fábrica: la planta de Kvasiny, en la república checa; pero aunque proceden del mismo origen, cada uno de ellos tiene su propio acento y por filosofía de marca van dirigidos a públicos ligeramente distintos.

Así pues, Juan Carlos Grande y Gerard Farré se ocuparán en esta ocasión de realizar una comparativa directa entre Skoda Karoq y el Seat Ateca con el objetivo de encontrar sus principales diferencias; que haberlas, haylas.

Si queréis saberlo todo sobre estos dos modelos -y no nos referimos a Gerard y JC-, os dejamos a continuación los enlaces a cada uno de los vídeos que hemos dedicado al SUV checo y su "pariente" español.

Skoda Karoq: Primera prueba

Skoda Karoq, presentado en el Salón de Frankfurt 2017

Seat Ateca vs Peugeot 3008

Seat Ateca vs Nissan Qashqai, Hyundai Tucson, Kia Sportage y Renault Kadjar

Seat Ateca 4Drive: Videoprueba

Seat Ateca: Primera prueba

Seat Ateca: Presentación estática

... Y por supuesto, no os perdáis la completísima galería de Skoda Karoq y Seat Ateca que nuestra fotógrafa Maria Pujol ha preparado para esta comparativa.

Opinión del experto

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

77 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín