German Job, Cap.4: Mercedes-Benz 600 W100 "Pullman"

13 de diciembre 2017

Vídeos

¿Os gustó nuestra serie de vídeos Italian Job? ¿Os pareció de locos el New Holland Job? ... Estupendo, porque regresamos con otra nueva aventura, en esta ocasión por tierras alemanas. ¡Os presentamos nuestro German Job!

German Job, Capítulo 1

Gerard Farré, Néstor Abarca y Sergi Martínez "Crator" se marchan de viaje a la cuna del automovilismo europeo para conducir los coches más selectos del país; un completísimo menú regado con mucho ruido y mucho humo(r). Este Capítulo 1 sólo es el anticipo de todo lo que está por llegar: en total ¡serán 10 episodios de German Job!

Cap. 2: Mercedes-Benz C43 AMG (W202)

Gerard y Néstor hacen una parada en Affalterbach, sede de AMG. Allí les espera el primer Mercedes-Benz C43 AMG (W202), uno de los coches más importantes de la historia de este preparador alemán y rival directo del BMW M3 de la época. Por supuesto, nuestros chicos probarán a fondo esta berlina deportiva, en carretera y la autobahn. Este Mercedes-Benz C43 AMG equipaba un motor V8 4.2 atmosférico de 306 CV y una caja automática de 5 velocidades.

Cap.3: Mercedes-Benz Museum

Gerard y Néstor hacen una visita al Museo de Mercedes-Benz, emplazado en la ciudad de Stuttgart. Dentro de aquel colosal edificio de nueve plantas repasan los 130 años de historia del fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los más de 160 modelos expuestos nos acercan a la leyenda de Mercedes; y no sólo en cuanto a sus coches de calle ("papamóvil" incluido), sino a su fantástico palmarés en la competición, especialmente en la Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans y el campeonato alemán de turismos DTM.

Cap. 4: Mercedes-Benz 600 W100 "Pullman"

Deslumbrados por el lujo absoluto del Mercedes-Benz 600 W100, y sumidos en la nostalgia de la serie "Falcon Crest" en la que Angela Channing siempre viajaba en un coche como aquel, Gerard y Néstor se atreven a disfrutar de este verdadero clásico. Pero claro: para saborearlo de verdad, no basta con ponerse al volante y conducirlo... hay que dejar que lo conduzcan por ti mientras te relajas en el asiento de atrás.

Un nuevo capítulo cada miércoles

Permaneced atentos, porque os traeremos ¡un nuevo vídeo cada miércoles! Podréis verlos aquí, en la web de coches.net; y cómo no, también en nuestro canal de YouTube.

Con la colaboración de la Oficina Nacional Alemana de Turismo

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

61 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín