Vídeo: Abarth 500

25 de marzo 2014

Vídeos
Juan Carlos Grande

Juan Carlos Grande

Abarth

Pequeños cambios para el 500 más divertido

El pequeño GTI transalpino se pone al día siguiendo los pasos de su hermano más racional, el Fiat 500 -aquí nuestro primer contacto con el Fiat 500 Cult de 2014-. De éste hereda un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital con pantalla TFT de 7". Claramente enfocado hacia la conducción deportiva, nos indicará incluso el nivel de presión que ejercemos sobre el pedal del gas, así como la aceleración (medida en fuerzas G) a la que estamos sometidos.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Abarth 500 sigue concediendo gran importancia al apartado de la personalización. Además de recibir nuevos modelos de llantas, aumenta la gama de colores disponibles para el habitáculo, la carrocería (11 colores sencillos y 7 bicolor) y la lona del techo de la versión descapotable -aquí nuestra prueba del Abarth 500C de la generación anterior-.

El nuevo Abarth 500, con motor 1.4 T-JET de 135 CV, ya está disponible en nuestro país con un precio de partida de 18.700 euros.

Novedades Abarth en Coches.net

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

1 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín