Opiniones de BMW 225xe Active Tourer

11 de agosto 2016

Pruebas

Nos ha gustado

  • Suavidad y silencio de marcha
  • Acabado de alto nivel
  • Casi 40 km en modo eléctrico
  • Precio de las recargas

No nos ha gustado

  • Consumo en carretera
  • Pérdida de habitabilidad y maletero
  • Peso elevado
  • Banqueta trasera fija

Valoración

  • 8

    Comportamiento

  • 7

    Habitabilidad

  • 8

    Seguridad

  • 8

    Consumo

  • 9

    Confort

  • 8

    Nota

Precio

Venta al público

39.500 €

Unidad probada

53.066 €

Early Adopters

Early Adopters

20/08/2016 11:03

En USA le llaman Early Adopters a la gente con dinero que se compra la ultima pijada como los plasma a 12000 Euros, etc. Está bien que hagan pruebas hasta que le cojan el tiento pero los consumidores no pueden pagar sus experimentos. Al precio que salen los eléctricos solo tienen sentido los de alta gama para ricos, pero sacan coches para clase media que no se pueden comprar. En este sentido Tesla empezó por un coche caro que es como se debe hacer y quien tenga dinero que se lo compre. Un saludo a todos.

Anónimo

Anónimo

20/08/2016 10:23

Este coche seguramente sea el más feo del mercado. Si esto lo sacara otra marca se la comerían.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 01:23

#7 No te equivocas, aunque hay alguno que le supera tanto en fealdad como en precio.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 01:20

Debería ser la alternativa a un pestilente diésel pero me temo que queda mucho por recorrer. Su ridícula autonomía en modo eléctrico y el disparatado consumo en carretera, dejarán en papel mojado otro intento por aniquilar la fuente de cáncer y asma que es el diésel. Una buena medida para el nuevo gobierno, y que ajusticiaría al diésel, sería aquella que lo gravase vía impuestos como se hace con la gasolina, ni más ni menos. Va siendo hora de que quien más intoxica más pague.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 01:50

#21 Lo que planteas es una barbaridad y nunca pasará.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 06:27

#21 Yo diría que ese es el típico argumento del vendedor de híbridos, que a la hora de la verdad flipan mucho y venden poco.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 12:56

Echadle un vistazo al BYD Tang, vais a flipar. Ni Tesla, ni Lexus, ni leches. El mes pasado se vendieron 26.000 EV en China, una auténtica barbaridad, la oferta es muy variada y los precios buenísimos. Aquí estamos en la edad de piedra en comparación.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 01:08

#18 Sobre BYD me temo que hay una cosa que se llama UE (Unión Europea) que tiene unas cosas buenas y otras no tan buenas. Entre las no tan buenas, creo que se van a encargar de que tengas todas las ventajas del mundo para comprar coches fabricados en Europa y todos los inconvenientes en comprar coches Chinos. Aunque estos Chinos puedan llegar a ser eléctricos, baratos y mucho mejores que los Opel, BMW, Volvo, Skoda, Seat, etc. Por otro lado, los 80mil euros que vale el BYD Tang igual los puedes pagar tu, pero la mayoría de personas no.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 06:26

#18.Llevas toda la razón.En Europa estamos en la edad de cogérsela con papel de fumar.Como me toque el Euromillon hoy,me lo compro.Por supuesto,no me refiero a ningún europeo,ni a ningún chino.Me refiero al Mustang V8,of course.

Anónimo

Anónimo

13/08/2016 07:04

#20 el BYD Circula en Catalunya, y ayer viernes dia 12 agosta se realizaban pruebas d vechiculos de HYUNDAI entre Catalunya i el Pirncipat dAndorra.

Anónimo

Anónimo

15/08/2016 05:59

#18 nadie da duros a peseta. Yo chino no me compro nada de nada, mala calidad mucho copieteo y poco mas. Nada que ver con las marcas japonesas. No obstsnte somos un pais de borregos, todos siempre en la misma direccion que nos marcan. Diesel.. pues todos a comprar diesel. Electrico pues electrico.. motores de jueguete con mil turbos, pues a por ello. De verguenza no, lo siguiente.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 12:50

Este híbrido, al ser encufable, posee ventajas muy claras sobre otras marcas que poseen híbridos que no lo son. Ahora bien, otra cosa es que por otros motivos sea mucho más rentable para la inmensa mayoría comprarse un diesel automático, que dicho sea de paso en BMW funcionan maravillosamente bien sobretodo por el cambio automático XF de 8 velocidades que es una delicia.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 12:53

#16 ZF llevan los de propulsión trasera, pero los de tracción delantera montan Aisin-Warner de 8 velocidades que ya no es lo mismo. Yo desde luego si me tuviera que comprar un BMW lo haría de propulsión trasera como toda la vida, igual que si me comprar un Mercedes, no me compraría un A, CLA, GLA... eso no son mercedes de verdad, los de verdad son propulsión.

vicnt

vicnt

12/08/2016 11:59

Combinar un motor eléctrico en el eje trasero (para no contaminar en ciudad o apoyar al térmico en carretera), con un motor térmico de gasolina en el eje delantero (para circular por carretera), independientes el uno del otro, me parece una idea magnífica.

El embrague, los frenos, y los neumáticos se desgastarán de forma mucho más lenta o uniforme que los de un vehículo con motor térmico a tracción o propulsión. El mantenimiento del motor (aceite y filtros) y de los sistemas anticontaminación (válvulas EGR y filtros antipartículas), podrá realizarse tras el doble o el triple de km. Si a eso le añadimos el ahorro en el nuevo IVTM según nivel de contaminación, y poder aparcar en zonas urbanas sin coste (o en plazas reservadas para recargar baterías), sólo le veo un inconveniente Mitsubishi Outlander PHEV.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 11:34

No entro en que coche es mejor o peor. Al final una buena parte de lo que pagamos son detalles de lujo que para unos son imprescindibles y para otros innecesarios. Lo que si que va a distinguir a los BMW de los Toyota/Lexus son detalles como el cambio automático. No tiene nada que ver el cambio que monta BMW que los variador contínuo que montan los japoneses. Solo el agrado de conducción lo lleva a otro nivel.

Noobs

Noobs

12/08/2016 11:14

Que yo sepa Toyota le cede la tecnologia de electricos y BMW le suministra motores diesel, si estoy en lo correcto este coche tiene mucho de japo. Estuve mirándolos en su dia, pero se me escapaba de las manos, 35 mil de gerencia por 150cv diesel, me quede con el S-MAX. A parte del precio y los extras (como siempre) no era un mal coche.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 09:44

#8 Obviamente este BMW es una marca mucho más recomendable, además su sistema híbrido le saca mucha ventaja a los híbridos de Toyota (Lexus) pues ser enchufable es un mundo de ventana. El problema es que Tesla arrasará con todo porque sus coches cuando el Model 3 esté a la venta será completamente superior a todo lo que hay en el mercado y encima completamente eléctrico. Saludos.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 10:35

#10 ¿Como vas a recomendar un BMW sobre un Lexus? Lo dirás de cachondeo supongo. Lo de Tesla, durará lo que dure el dinero público que recibe, de momento 1.000 millones tan solo para la división de coches. Aquí quien manda es BYD, la marca china, número uno mundial en vehículos eléctricos le pese a quien le pese. BYD es la referencia, y la marca a quien intentar seguir.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 10:37

#10 Eso un alemàn mejor que un japonés, los reyes en fiabilidad, veo que conoces el tema al dedillo.

Anónimo

Anónimo

12/08/2016 01:00

#11 Estoy de acuerdo contigo, no es comparable a un Lexus. La superioridad de los enchufables solo se puede comprar a otros enchufables, como por ejemplo los e-tron de Audi. En este caso un pajarito me dijo que sobre los 120mil kms en los Audi es muy probable que tengas que cambiar las baterías. Al leer el artículo he pensado, sí, este BMW es más caro que un diesel, y si además por algún motivo hay que cambiar las baterías ufff... por eso al final todas las personas a las que nos cuesta mucho ganar el dinero que vale un coche vamos a lo que vamos.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín