Opiniones de BMW M5

4 de diciembre 2017

Presentación

pedro dias

pedro dias

11/12/2017 08:04

nos quedamos con el mar Atlantico? el que cruzo el catalan colon para llegar a las americas...anda q...

 Don Antonio

Don Antonio

10/12/2017 07:11

Pero qué bien habla Joan Dalmau y que porte más elegante tiene....Mañana mismo me compro diez M5, eso sí, pagados en B.

magsisi79

magsisi79

07/12/2017 07:16

Bravo por el reportaje y por todos los que hacéis el equipo de coches.net. Sobre el coche que más se puede decir u objetar que no hayas dicho tú Joan. Felicidades.

Juan

Juan

07/12/2017 04:17

El Giulia creo que es mas ligero y a mi me gusta mas el diseño pero este BMW no tiene nada que ver con su predecesor

 Don Antonio

Don Antonio

10/12/2017 07:13

El Giulia?, qué vehículo más vulgar y generalista y por si fuera poco, hermana de Giulietta, si, esa con ojos de pez búho.
Me minas la moral, que ser más negativo.

Juanma

Juanma

06/12/2017 07:13

que barbaridad de dinero creo que el coche no compensa con el precio, antes me cojo el alfa GIULIA por 80.000 es un cochazo y me sobra pasta para su mantenimiento que no sera barato, cosa que este bmw a parte de ser caro ya no quiero saber el mantenimiento

Zarco

Zarco

06/12/2017 08:05

Los mantenimientos de estos coches van acordes con su precio de venta. Realmente son coches para aquellos que pueden tener varios, los de la familia, el habitual para desplazamientos a diario con consumos mas razonables y este para fin de semana. Date cuenta que con semejantes potencias y cifras de par, como le des un uso alegre, tienes que cambiar gomas en 10.000 km o menos, pastillas de freno y si haces un poco el bestia hasta las pinzas o los discos. Un gtr, que es un coche mas prestacional que este, sin tener la comidodad de una berlina y en general menos lujoso, -aunque tambien mas barato si equipamos este-, resulta mas economico de mantener pero pasa revision antes, asi que salen casi a la par. Que no se rompa nada porque los repuestos y mano de obra salen por una autentica millonada. Cosas a tener en cuenta si alguien decide adquirir uno de estos de segunda mano. El alfa no creas que es mas barato, que no se te rompa el motor Ferrari, porque sino vas a ver lo económico que resulta.

 Don Antonio

Don Antonio

10/12/2017 07:17

Vaya, una gota de agua fresca en el desierto árido que suelen ser tus comentarios. Felicidades Zarco, por una vez aciertas y sin mencionar para nada la palabra cilindro.

alberto

alberto

06/12/2017 11:02

Impresionante. Una pregunta Joan ya que por la redacción han pasado RS6 y E63. Si tuvieras que elegir uno ¿Con cual te quedarías? Yo me mojo ya y te digo que haría un mix ;) Carrocería del audi; motor, chasis y caja de cambios del BMW. Sonido del Mercedes.

Joan Dalmau

Joan Dalmau

06/12/2017 12:40

Para conducir y disfrutar al volante, éste.

Zarco

Zarco

06/12/2017 09:17

Menuda bestia parda, este M5.Como sobrevira con tracción a las ruedas traseras. Un acierto esta configuración awd, porque aunque sea menos divertido ahorrará seguramente cambios de ruedas a sus propietarios y también porque es casi seguro que será el modo de uso preferente para aquellos con reducidas habilidades de pilotaje. Este coche sin el control de tracción activaso es de los que te puede hacer pasar algun susto importante. En el video no se aprecia un sonido contundente de escapes ni se atisban los petardeos en las reducciones que si tienen los modelos de audi y benz. Esa reducción de peso seguro que lo hacen mas deportivo que su competencia. Un cochazo en toda regla. Suerte que tienen los alemanes, de poder disfrutarlos en la Autobahn.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín