Opiniones de Prueba Kia Rio, Nissan Micra, Citroën C3

18 de agosto 2017

Comparativas

JRamon

JRamon

29/08/2017 01:43

Buenos dias. Una comparativa interesante de modelos recientes para que el publico se haga tambien una idea de como van estos modelos. Como supongo que cuando llegue el momento se haran pruebas y comparativas de superventas como ibiza, polo,fiesta, 208, corsa, etc. y viendo la actual tendencia de las marcas a fabricar motores similares a los que tienen los coches de esta comparativa, aprovecho este espacio para proponeos una comparativa o pruebas de utilitarios con motores atmosfericos que pretenden competir con estos, como mazda 2, toyota yaris , honda jazz. (creo que no hay mucho mas de estas potencias, ya que los demas tienen los atmosfericos como entrada y entre 70 y 80cv). Resulta interesante , por lo menos para mi, que ventajas y que inconvenientes tienen estos modelos con estos motores frente a la actual tendencia down y turbo , consumo , prestaciones y uso diario. Porque todo sea dicho de paso , a mi no me terminan de convencer. Muchas gracias.

German Palomares

German Palomares

25/08/2017 02:45

Por consumo, comportamiento y amplitud interior sin duda el nuevo Ibiza es la referencia. De los analizados en la prueba yo me quedaría con el Nissan Micra pero en su versión diésel de 90 cv,el urbano con el consumo más bajo del mercado y con unas prestaciones mucho mejores que el 0,9 ig-t de gasolina.
Por cierto, fantástica prueba, enhorabuena.

Reinius

Reinius

24/08/2017 10:11

Una video prueba muy interesante, con un enfoque muy divertido y original de los tres probadores. Siendo justos el equilibrio lo pone el Kia Rio, la calidad de acabados y deportividad estética el nuevo Micra y el diseño exterior el Citron C3.
Por cierto Don Antonio, venga sea generoso y págueme un viaje a una isla paradisíaca del Indico, usted como mayorista de éxito seguro que puede.

Joel

Joel

22/08/2017 04:45

Creo que de todos los urbanos nuevos que se han presentado, estos 3 son los que más darán que hablar. El C3 y el Micra han experimentado un cambio brutal, y el Rio ha dado una buena evolución. Yo me quedaría con el C3.

luisalberto.prado

luisalberto.prado

22/08/2017 03:57

Me quedo con el C3 claramente.

Tamagotxi

Tamagotxi

22/08/2017 11:42

No compraría ninguno, de hecho recomiendo encarecidamente abstenerse de este trio calaveras por ovbiedades.

Javier

Javier

20/08/2017 07:12

cuando probeis el ECOBOOST del Fiesta se lleva por delante a todos estos...desde mi humilde opinion de vendedor de FORD.xd

Tadeo Sequeira

Tadeo Sequeira

19/08/2017 11:56

Sería bueno una comparativa de monovolúmenes (MPV) como el Scenic, C4 Picasso, Carens, etc.

 Don Antonio

Don Antonio

18/08/2017 11:02

Que alegría y simpatía me produce el mejor trio de Coches Net....Estáis invitados los tres ha pasar unas vacaciones totalmente pagadas en una isla de la Polinesia.
Sobre la comparativa, sin duda me quedo con la camiseta de Juan Carlos, me encanta. Por cierto, parece mentira que los motores de estos tres urbanos traguen más que muchos motores de 150 cv también de gasolina.
Saludos desde Moorea

Juan Carlos Grande (coches.net)

Juan Carlos Grande (coches.net)

20/08/2017 05:49

Cuidado, que somos de los que toman la palabra. Saludos y... hasta la vista.

Hilario cano

Hilario cano

18/08/2017 11:07

Creo que Citron hace tiempo que perdió el norte, no para de hacer mamarrachadas, en lugar de hacer coches de calidad y con buen gusto, creo que el recién llegado al grupo (Opel)
si no lo estropean con su pésimo gusto los Franceses, terminará convirtiendose en la estrella del grupo, Peugeot es demasiado conservador, así que Opel está llamado a ser la punta de lanza.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín