Volkswagen Tiguan AllSpace R-Line: Nuevo acabado deportivo

1 de febrero 2018

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Volkswagen

Volkswagen ha ampliado la oferta disponible para el Tiguan AllSpace con la posibilidad de equiparlo con el acabado deportivo R-Line, que incluye nuevos detalles para el interior y exterior y algunos ajustes mecánicos que potencian la deportividad del modelo. 

Volkswagen Tiguan AllSpace R-Line
El Volkswagen Tiguan AllSpace puede pedirse a partir de ahora con el nuevo acabado R-Line, más deportivo. El PVP parte de 36.350€ incluyendo la promoción por financiación.
El acabado R-Line puede pedirse a partir de las versiones Advance y Sport, y tiene un PVP que empieza en 36.350€ incluyendo la bonificación por financiación.

El acabado Sport, que de serie viene con el revestimiento del techo en color negro, si se completa con el acabado R-Line suma la tapicería de cuero Vienna R-Line. En el exterior monta llantas “Sebring” de 19 pulgadas y opcionalmente puede pedirse con unas “Suzuka” de 20”. 

El acabado R-Line también incluye la dirección progresiva, el tren de rodaje deportivo, que reduce la altura de la carrocería y el selector de modos de conducción. Otro equipamiento incluido de serie es el Keyless Access o entrada y arranque sin llave y el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

8 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín