Volkswagen Amarok V6 TDI 258 CV

16 de mayo 2018

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Volkswagen

El Volkswagen Amarok estrenará a partir de agosto un nuevo motor TDI V6 3.0 que ofrece  una potencia de 258 CV y un par motor máximo de 580 Nm. 

Volkswagen Amarok V6 TDI 258 CV
El Volkswagen Amarok tendrá a partir de agosto una nueva versión con motor V6 TDI 3.0 de 258 CV.
Este Amarok se convierte así, mientras Mercedes-Benz no lance al mercado el Clase X con la misma potencia, en el pick-up más potente del segmento. Además, esta versión del Amarok cuenta con un overboost que le da 13,6 CV adicionales y en momentos puntuales. 

Esta versión incluirá de serie un Roll Cover o cubierta retráctil para la caja de carga, en acabado aluminio plateado. Esta cubierta permite transformar la caja en un maletero donde transportar bultos protegidos frente al polvo, la humedad y las miradas ajenas. 

La llegada del Volkswagen Amarok V6 TDI 258 CV coincide con la introducción de otras novedades en la gama, que afectan a las versiones Highline y Aventura. Ambas equipan elementos interiores del techo en negro titanio y  asientos de cuero en Nappa negro.

El Amarok Aventura monta llantas “Talca” de 20 pulgadas en color Dark Graphite, pintura metalizada Peacock Green, barras en el mismo color de la carrocería y opcionalmente está disponible en acabado de pintura mate( Indium Grey o Ravenna Blue) y pintura metalizada Ravenna Blue.

Volkswagen ha situado el precio inicial del Amarok Aventura en 46.060 € (precio sin impuestos ni descuentos comerciales), aunque la versión de acceso a la gama situa su PFF en 29.170 €.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

17 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín