Toyota Hilux 2018: Nuevas versiones

3 de noviembre 2017

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Toyota

Toyota ha ampliado la gama de acabados disponibles en el pick-up Hilux, que además de las terminaciones GX y VX, ofrece otras dos más equipadas y lujosas, VXL y Limited, un poco en la línea del Toyota Land Cruiser. 

Toyota Hilux 2018: Nuevas versiones
El Toyota Hilux 2018 amplía su gama de acabados con las versiones VXL y Limited, equipadas al estilo de un SUV de última generación.
Toyota quiere ofrecer así una gama de acabados más diferenciada. Los clientes profesionales, flotas y autónomos optarán más por los acabados básicos GX y VX, mientras que los particulares se decantarán por lo VXL y Limited, equipados al estilo de un SUV. 

El acabado VXL lleva barras antivuelco, estribos laterales, llantas bi-tono de 18” y protector frontal. También equipa de serie volante de cuero, climatizador automático, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” y cámara de visión trasera con sensores de párking delanteros y traseros. Monta asimismo el Toyota Safety Sense, que incluye sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico. 

El acabado Límited, que se postula como el más completo y lujoso, incluye faros delanteros Full LED con ajuste dinámico y función “follow me home”, tapicería de cuero negro, entrada y arranque sin llave y asientos delanteros calefactables, entre otros. También se incorpora el sistema Stop & Start, siempre que se opte por el cambio automático Super ECT de 6 velocidades. 

Estos cambios afectan a las versiones Doble Cabina. Las de cabina sencilla y cabina extra no sufren modificaciones.  El motor es el conocido diésel 2.4 D-4D de 150 CV. 

El Toyota Hilux 2018 ya está disponible desde 28.195€ si se matricula como vehículo comercial o 30.468 € si se hace como turismo. 

cswxwrzbfbau

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

36 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín