El nuevo Toyota Corolla, presentado en París

5 de agosto 2018

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Toyota

Actualización.- Jaume Gustems nos trae desde el Salón de París este vídeo con la primera información sobre el nuevo Toyota Corolla y su variante familiar Corolla Touring Sports:

28/8/2018.- Con la llegada de la nueva generación de vehículos del segmento C de Toyota en 2019, en sus tres carrocerías 4 puertas, 5 puertas y familiar, la firma japonesa ha decidido reemplazar el nombre de Auris por el de Corolla.

El nombre de Auris dejará de utilizarse en la nueva generación de vehículos compactos Toyota y deja paso a la denominación Corolla, un nombre que a muchos os sonará de hace algunos años atrás. Este cambio coincide con la adopción de la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) en la familia Corolla, reemplazando a las existentes hasta la fecha.

Cabe recordar que el Corolla es el automóvil más vendido de la historia con más de 45 millones de unidades en todo el mundo desde 1966.

En palabras del Dr. Johan van Zyl, Presidente y CEO de Toyota Motor Europe (TME):

"La nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) tanto por su proceso de ingeniería como por su filosofía de diseño, lleva a una nueva dimensión a nuestra próxima generación de vehículos del segmento C. Esta nueva plataforma añade al nombre Corolla un plus en cuanto a calidad, durabilidad y fiabilidad, y entrega los mayores valores emocionales que nuestros clientes demandan, tales como, diseño distintivo, refinamiento interior, placer de conducción y una tecnología híbrida-eléctrica eficiente y a la vez potente."

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

90 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín