Toyota Auris: Desde ahora, sólo híbrido

14 de mayo 2018

Novedades
Joan Dalmau

Joan Dalmau

Toyota

Que Toyota está dispuesta a apostar de manera muy fuerte por los modelos híbridos era algo ya sabido y que ahora se confirma plenamente. El Auris, su representante en uno de los segmentos de mayor venta, el de los compactos del segmento C, elimina de la oferta las versiones de gasolina y diésel y, a partir de ahora sólo se vnederá como modelo híbrido.

El Auris ya sólo podrá comprarse como modelo híbrido. La marca vende actualmente unas 1.000 unidades mensuales de este coche.
De este modo, el Auris se convierte en el único modelo del segmento en ofrecerse sólo como híbrido y en el segundo Toyota con este tipo de propulsión en exclusiva después del CH-R (videoprueba de este modelo en este enlace). Aparte de la eliminación de las versiones de gasolina y diésel, la única novedad de la actualizada gama es la disponibilidad de un nuevo color de carrocería bitono azul con techo negro para el acabado Feel! Edition.

La gama incluye la berlina de cinco puertas y el familiar Touring Sports que se comercializan con cuatro niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition y Advance de los que el primero se dirige al mercado de flotas. Todos llevan de serie climatizador, control de crucero, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, llantas de aleación, volante multifunción en cuero, asistente al arranque en pendiente y las ayudas a la conducción incluidas en el sistema Toyota Safety Sense. Incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril (alerta de cambio de carril, cambio de luces largas a cortas, reconocimiento de señales y sistema de seguridad pre-colisión) .

Los precios arrancan en 18.440 € para la berlina y en 19.440 € para el Touring Sports. En este enlace encontraréis un comparativo en video sobre diferentes tipos de propulsión en que probamos un Auris Hybrid.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

40 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín