Tesla Model S 60: Más asequible

10 de junio 2016

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Tesla

Versión de entrada


Tesla recupera la denominación S 60 para la versión de entrada a la gama Model S.
Tesla ha decidido introducir una nueva versión de entrada a la gama Model S más económica, denominada S 60, que se sitúa por debajo del actual Model S 70D. Recupera así una versión que desapareció con la llegada del S 70D, y lo hace a un precio atractivo: 66.000 dólares, precio de venta en EE.UU. Se vende con sistema de transmisión a las ruedas traseras o bien con tracción integral (versión S 60 D), esta última a un PVP de 71.000 dólares. 

El Tesla Model S 60 tiene una autonomia de 338 kilómetros, que puede ampliarse mediante una actualización de software de pago hasta los 400 kilómetros.
El Tesla Model S 60 alcanza una velocidad máxima de 209 km/h y hace el 0 a 100 km/h en unos 5,5 segundos. Su autonomía, según normativa EPA, es de 338 kilómetros, pero puede ampliarse hasta los 400 kilómetros si se solicita la actualización de software que incrementa la potencia de sus baterías en un 19%. Es decir, con esta actualización el mismo pack de baterías pasa de 60 Kw/h a 75 Kw/ y mejora en tres décimas los registros de aceleración.

El Tesla Model S 60 se vende en EE.UU a un PVP de 66.000 dólares en versión 4x2. La AWD cuesta 71.000 dólares.
Tesla ofrece con el Model S 60 las mismas opciones ya conocidas, desde el Autopilot (control de crucero, de distancia, de mantenimiento de carril y asistencia de aparcamiento, entre otros), el paquete Premium (filtros de habitáculo de partículas y carbon activado, luces LED dinámicas, antinieblas LED y detalles en la tapicería de Alcántara, entre otros), la suspensión neumática o el paquete invierno que incluye calefacción en todos los asientos y el volante, entre otros. 

Tesla empezará a entregar las primeras unidades de esta versión de entrada a la gama Model S a partir del mes que viene.
Tesla empezará a entregar las primeras unidades de esta nueva versión de entrada a partir del mes de julio en EE.UU.

Si deseáis conocer más a fondo este coche eléctrico de lujo aquí tenéis el enlace a nuestra videoprueba del Tesla Model S P85.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

47 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín