Suzuki Swift Sport: Con 140 CV

12 de septiembre 2017

Novedades
Joan Dalmau

Joan Dalmau

Suzuki

Actualización.- Suzuki ha presentado en el Salón de Frankfurt la versión deportiva de su nuevo Swift, un polivalente de cinco puertas cuya comercialización en el mercado español ya está en marcha. Esta nueva variante, llamada Sport, montará un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada con 140 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

La variante más prestacional del utilitario japonés entrega 140 CV de potencia máxima.
El motor, con un par máximo de 230 Nm, es el mismo que ya utilizan otros modelos de la gama como el SX4 S-Cross o el Vitara. Este motor 1.4 Boosterjet, con un turbocompresor e inyección directa, tiene dos árboles de levas y culata de cuatro válvulas por cilindro. Las prestaciones del Swift deben, en consecuencia, mejorar respecto al Sport de la generación precedente, que montaba un motor de 1.6 litros atmosférico.

Los asientos envolventes y la decoración en negro y rojo nos trasladan a un ambiente deportivo.
Un kit de carrocería propio de esta versión, con unos generosos faldones laterales, parachoques específico delante y detrás y llantas exclusivas de 17" permitirán reconocer a este nuevo integrante de la familia Swift que llegará este otoño a los concesionarios a un precio todavía por definir.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

25 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín