Subaru Outback Executive Plus S: Tope de gama

4 de abril 2018

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Subaru

El Subaru Outback estrena un nuevo equipamiento tope de gama denominado Executive Plus S. Se trata el equipamiento más completo que la firma japonesa ha ofrecido en los 20 años de vida del modelo, con el objetivo de hacerlo aún más atractivo, más seguro dentro y fuera del asfalto y aumentar el nivel de confort de los ocupantes. Esta versión tope de gama viene asociada al motor bóxer de gasolina de 2.5 litros y tendrá un precio de 37.750 euros (con descuentos).

El acabado Executive Plus S añade una nueva parrilla frontal con el característico diseño hexagonal de la marca pero con el color negro predominando sobre los cromados. El paragolpes también presenta novedades con líneas más marcadas y con un aspecto más robusto, el interior de los faros tienen un diseño más deportivo y se instalan nuevas llantas de 18 pulgadas acabadas en color bitono.

Los retrovisores exteriores se han rediseñado para mejorar la aerodinámica y reducir el ruido provocado por el viento a altas velocidades. A su vez, se han instalado nuevos intermitentes LED integrados con mejor visibilidad.

En el interior destaca la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas con un diseño tipo tablet, las salidas de los aireadores de nuevo diseño acabadas en color negro piano, el nuevo diseño de los controles del climatizador bizona, los apoyabrazos, paneles de las puertas y tablero de instrumentos con un nuevo pespunte en contraste, nueva iluminación interior y el rediseño de los mandos del volante multifunción.

El resto del equipamiento de serie incluye los asientos calefactables, el control de crucero adaptativo, los asientos delanteros eléctricos con memoria, el arranque y el acceso sin llave, el techo solar, el portón trasero eléctrico y los cristales tintados.

El cuero de la tapicería podrá elegirse en negro o beige. Como equipamiento opcional el cliente podrá elegir entre 8 colores de carrocería y todas ellas vendrán elegidas con el Outdoor Pack, que incluye: rueda de repuesto en medida original, embellecedores plateados, así como protectores de los pasos de rueda por 990€.

La nueva pantalla táctil de 8 pulgadas incorpora la función Subaru Starlink y Aha, un sistema de Audio Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces, conectividad Apple Car Play y Android Auto y la radio digital DAB+. Además también equipa de serie cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth, conector auxiliar y conectores USB.

En el apartado de seguridad, el Subaru Outback obtuvo la máxima puntuación en los crash test del Euroncap gracias a sus 7 airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor. Además, ofrece una excelente dotación de seguridad que incluye el sistema Symmetrical All Wheel Drive con Xmode y VDC con Active Torque Vectoring, el Subaru EyeSight con función Lane Keep Assist, los faros adaptativos SRH, Front y Side View Monitor y el Subaru Rear Vehicle Detection SRVD.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

19 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín