Subaru Levorg 2018: Nuevas mejoras

28 de noviembre 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Subaru

Tras dos años en el mercado, la berlina familiar de Subaru, el Levorg, se renueva con varias mejoras en términos de seguridad, diseño y confort para este 2018. El nuevo modelo ya se encuentra en los concesionarios españoles con un precio que arranca en 28.900 euros para la nueva versión Sport.

El Levorg llegó al mercado como presunto sustituto del Legacy Wagon, un modelo que en su quinta generación no acabó de arrancar en cuanto al número de ventas registradas. Este Sports Tourer (Levorg) es un vehículo que ya nos sorprendió hace ahora un año cuando Ricardo Chércoles tuvo el placer de realizarle una prueba (aquí la tenéis: Subaru Levorg 1.6 GTS CVT Executive Plus), y ahora vuelve con un pequeño restyling para mejorar aún más su atractivo.

Entre las principales novedades de diseño contamos con un nuevo paragolpes delantero, nueva rejilla inferior y un nuevo hueco para los faros antiniebla que, también como novedad, ahora incorporan la tecnología LED. Las llantas de 18 pulgadas son bitono, la nueva rejilla frontal mantiene el diseño hexagonal de Subaru, pero ahora otorga un mayor protagonismo al logo de la marca justo en el centro. Los faros delanteros LED añaden un nuevo fondo oscurecido y los intermitentes integrados.

Se han revisado las suspensiones para ofrecer un mayor confort de marcha. También se añade una marcha más al cambio automático.
Para el interior se propone una nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento que crece de los 4,3 hasta las 5,9 pulgadas. También incorpora nuevas funciones como la cámara de visión frontal (sólo en acabado Executive Plus) o el display de la información del climatizador bizona. El asiento del conductor ahora dispone de regulación eléctrica del apoyo lumbar y los asientos traseros pueden abatirse en tres secciones 40/20/40.

El acabado símil de fibra de carbono en la zona del salpicadero que hasta la fecha era de color claro, ahora adquiere una tonalidad más parecida al aluminio. Los materiales utilizados en la botonera de las puertas y en el contorno de la palanca de cambios y freno de mano ahora incluyen detalles en negro piano con inserciones plateadas.

El interior añade una nueva pantalla de 5,9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. También se añaden nuevos revestimientos y acabados.
El Levorg 2018 mantiene su mecánica bóxer 1.6 de inyección directa de gasolina. Entrega 170 CV de potencia y 250 Nm de par. El motor va asociado a una caja de cambios automática de 7 relaciones Lineartronic, la cual, según Subaru, ha mejorado su funcionamiento y se le ha añadido una marcha más.

El confort de marcha de los ocupantes se ha optimizado gracias a una nueva puesta a punto de las suspensiones. También se ha mejorado la insonorización interior gracias al empleo de ventanillas laterales y portón trasero con un cristal de mayor tamaño y nuevos paneles acústicos.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

30 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín