Subaru Impreza Sedan Concept

19 de noviembre 2015

Novedades
Juan Carlos Grande

Juan Carlos Grande

Subaru

Turno para el "cuatro puertas"

Actualización.- Ya disponemos del primer vídeo oficial y las primeras imágenes (sólo del exterior) del Impreza Sedan Concept que acaba de ser presentado en el Salón de Los Ángeles.

La marca japonesa repite lamisma jugada que empleó en el reciente Salón de Tokio con el Impreza 5-Door Concept, presentando un diseño muy cercano al que lucirá el modelo de serie. Ahora que el Sedan Concept ha sido desvelado en la feria californiana, se inicia la cuenta atrás para el debut de la nueva generación del compacto japonés.

Según lo anunciado por estos “coches de salón”, parece evidente que el próximo Impreza estará disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas, aunque es posible que no convivan ambos modelos en determinados países.

La apariencia del Impreza Sedán definitivo no será muy distinta a la de este concept car.
Por desgracia, no hay noticias sobre si el nuevo Impreza llegará a los concesionarios españoles; algo que dependerá seguramente de cómo lo reciban los mercados en los que ha de iniciar su comercialización (Estados Unidos y el propio Japón, entre otros).

Subaru tampoco ha facilitado datos técnicos de su concept car, más allá de confirmar que equipa tracción total; faltaría más. Y también conocemos sus dimensiones exteriores: 4,56 m de largo por 1,89 m de ancho y 1,45 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,67 m. Como véis, apurando los límites del segmento C.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

37 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín