SsangYong XLV: Taxi de GLP

6 de octubre 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

SsangYong

SsangYong lanza al mercado una versión híbrida del XLV G16 con etiqueta ECO, propulsada por gas licuado del petróleo, homologada para el sector del Taxi en Madrid a un precio de 14.500 euros (+IVA). La firma coreana también ha confirmado que muy pronto estará disponible para Barcelona.

Ya disponible en Madrid por 14.000 euros + IVA. Muy pronto llegará a Barcelona.
Los taxistas que adquieran un XLV contarán, además, con 1.000 euros de descuento en Autogas en cualquiera de las 370 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

El SsangYong XLV G16 GLP destaca por ofrecer un coste por kilómetro un 40% menor respecto a la versión de gasolina equivalente y una reducción de las emisiones de óxido nitroso y partículas sólidas en prácticamente un 90%.

La firma asiática pretende poner a disposición del colectivo del Taxi un vehículo que ofrezca todas las garantías y facilidades para poder desempeñar su trabajo. El XLV (ver todo sobre el SSangYong XLV) es un vehículo con una capacidad de maletero de 547 litros, un generoso espacio interior, respaldos traseros reclinables 32,5º y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Dispone de un depósito de GLP de 53 litros. Según la marca, es un 40% más ahorrador que un XLV gasolina convencional.
El nuevo modelo cuenta con un depósito de GLP con una capacidad de 53 litros y viene equipado de serie con llantas de 16 pulgadas, climatizador, 7 airbags, sistema start%stop, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, dirección asistida Flex Steer con tres modos de asistencia, luces diurnas LED, pilotos traseros LED, volante multifunción y discos de freno en las cuatro ruedas, entre otros.

El motor del XLV es un 4 cilindros de 1,6 litros con 128 CV de potencia, y se asocia a una caja de cambios manual de 6 relaciones.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

10 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín