Skoda Octavia Combi Y-Line: Muy familiar y un poquito deportivo

22 de noviembre 2017

Novedades
Juan Carlos Grande

Juan Carlos Grande

Skoda

Llega al mercado español una nueva línea de equipamiento para el Skoda Octavia Combi, variante break de la berlina checa. El paquete Y-Line toma como base el nivel de equipamiento Ambition (el segundo en su catálogo, por encima del básico Active) al que añade algunos detalles de acabado y equipamiento específicos de esta versión.

La serie Y-Line aporta un toque deportivo a la imagen familiar del Octavia Combi.
El Octavia Combi Y-Line se distingue a primera vista por las molduras “símil carbono” que recorren la parte inferior de las cuatro puertas laterales y el portón trasero. Además, exhibe unos retrovisores en color negro, cristales traseros oscurecidos y las llantas de aleación Trius en medida de 17 pulgadas. Dentro del habitáculo encontraremos un volante deportivo en diseño de tres radios y recubierto de cuero, material que se repite en la parte posterior de los asientos del conductor y su acompañante.

El dinamismo de su estética se ve reflejado en el chasis, que adopta un tren de rodaje deportivo y ofrece un selector de modos de conducción que actúa sobre el tacto del volante y el acelerador (además del cambio, si elegimos la versión automática). La única motorización disponible es el gasolina 1.4 TSI de 150 CV con desconexión de cilindros, acompañado de una caja manual de 6 marchas o DSG de 7 relaciones.

Son de serie en esta versión las llantas de 17 pulgadas, molduras "efecto carbono", retrovisores negros y lunas tintadas.
Skoda España anuncia unos precios de 20.890 € para la versión con cambio manual y 21.890 € para la automática; precios correspondientes eso sí a oferta de compra con financiación y mantenimiento de 4 años.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

10 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín