El Skoda Kodiaq debutará camuflado en el Tour

21 de julio 2016

Actualidad
Coches.net

Coches.net

Skoda

El Kodiaq, de pre-estreno entre bicis

Skoda Kodiak 2016
El Skoda Kodiaq, el SUV de cinco o siete plazas y 4,70 metros de largo que monopolizará la atención en el stand de la marca checa en el próximo Salón de París que se inaugurará el 1 de octubre en la capital francesa, tendrá un primer baño de masas en el mismo escenario con motivo de la última etapa del Tour de Francia que terminará este domingo en las calles de la capital francesa.

Skoda, que es el patrocinador habitual de la carrera ciclista, proporciona todos los coches de la organización, entre ellos el famoso coche rojo en el que viaja el Director de Carrera y que, en esta edición, es un Skoda Superb. Para la última etapa, sin embargo, se utilizará un Kodiaq, convenientemente camuflado, eso sí, para que no acaben de verse con nitidez los detalles de su diseño. Un equipo de "camuflaje" ha vestido de rojo el coche con vinilos para que pueda cumplir con la misión encomendada sin que se aprecien todavía sus líneas maestras.

El motivo es que la marca checa ha organizado para el día 1 de septiembre en Berlín la presentación oficial del coche en un evento en el que Coches.net estará presente y del que os ofreceremos en su momento la oportuna información. Posteriormente, el público podrá descubrirlo con motivo del Salón de París.

El Kodiaq, construido sobre la versión de batalla y voladizo largos de la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen será un SUV de gran tamaño con el que la marca checa lanzará una fuerte ofensiva en el segmento SUV europeo en el que hasta ahora sólo ha estado presente con el Yeti, un modelo compacto de éxito bastante limitado.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

16 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín