Renault Trucks entrega el camión 10.000 de la gama T

27 de noviembre 2014

Actualidad
Joan Garriga

Joan Garriga

Renault Trucks

El camión 10.000 de la serie T 
Renault Trucks entrega el camión 10.000
Responsables de Renault Trucks entregando la unidad 10.000 de la serie T a la empresa polaca Trans-Man

Renault Trucks ha entregado su unidad número 10.000 de la Serie T y lo ha querido celebrar oficialmente. La cifra ha sido alcanzada sólo un año después de la comercialización de las primeras unidades.

Un acto especial

Así, se celebró un acto especial para la entrega de este Renault Trucks T480 High al transportista polaco Trans-Man, cuya sede se encuentra en Varsovia. Olivier de Saint-Meleuc, director de ventas Renault Trucks para la zona de Europa, Oriente Medio y África, fue el encargado de entregar las llaves del vehículo 10.000 a Krzysztof Mancewicz, director general de Trans-Man. Olivier de Saint-Meleuc tuvo unas palabras de agradecimiento a Trans-Man por la confianza depositada en Renault Trucks, y señaló que se sentía muy orgulloso de entregar las llaves del Renault Trucks T 480 High a su cliente polaco.

Durante la celebración del evento, Krzysztof Mancewicz declaró su entusiasmo al recibir el T número 10.000 fabricado por Renault Trucks. También admitió que se decantaron por este modelo “por su bajo consumo de combustible, su fiabilidad y el diseño de su cabina, que proporciona a los conductores un entorno ideal para su trabajo”.

Renault Trucks entrega el camión 10.000
Renault Gama T 480 High, cabina con piso plano para el largo recorrido.

La serie T de Renault Trucks ha sido galardonada como Truck of The Year 2015 por la prensa internacional. También ha sido reconocida por el profesional europeo, ya que en apenas un año desde su lanzamiento ha conseguido vender 10.000 camiones.

Trans-Man

Trans-Man es una empresa polaca que dispone de una flota de 42 conjuntos articulados. Todos los camiones son Renault Trucks, y ya cuentan con cuatro tractoras de la Serie T.

Trans-Man cuenta con una flota de 42 conjuntos articulados

Esta empresa se dedica principalmente al transporte internacional con carne colgada en sus semirremolques frigoríficos. La empresa fue creada en 1979 por el padre de los actuales dirigentes. Inicialmente era una empresa que se dedicaba al transporte local, pero en 2000 se expandieron internacionalmente.

Renault Trucks entrega el camión 10.000
Olivier de Saint-Meleuc de Renault Trucks entregando las llaves a los hermanos Mancewicz.

Sus principales destinos son los países de la Europa del Este, aunque también han distribuido a la Europa occidental, incluso a España y Portugal. Esta dedicación a los trayectos de larga distancia han sido uno de los motivos en adquirir tractoras Renault de la Serie T, con cabinas  High Sleeper Cab, ideales para que los conductores pasen muchas jornadas viviendo a bordo gracias a su gran espacio y comodidad. Así, estamos ante un camión desarrollado para la ruta de larga distancia, capaz de realizar los 160.000 kilómetros anuales que realizan de media cada uno de los camiones de Trans-Man.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

4 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín