Renault Trucks lleva el confort un paso más allá

29 de abril 2016

Novedades
Joan Garriga

Joan Garriga

Renault Trucks

Nueva cabina Maxispace Serie T

Renault Trucks mejora su gama pesada y lo hace ahora lanzando un acabado especial, dentro de su mayor cabina de la gama T la denominada High Sleeper Cab de piso llano, pensado para lograr el máximo nivel de confort en los períodos de descanso.

El Renault Serie T Maxispace resulta el compañero de viaje ideal para las rutas de larga distancia.

De este modo los Renault Serie T Maxispace están pensados para los transportistas del largo recorrido, quienes trabajen en solitario. Así se modifica el amueblado interior de la cabina, de modo que por un lado se elimina la cama superior, para así poder equipar mayor número de armarios y dar pie, sin perder espacio para el almacenaje de equipaje, a la instalación en la cabina de elementos como cafetera, horno microondas y caja de seguridad. 

Nueva cabina High Sleeper Cab de piso llano para la Serie T

Renault Trucks además a diseñado una mesa plegable, que puede extenderse en dos posiciones, según decidamos utilizarla bien desde la propia cama o bien desde el asiento derecho de la cabina. Éste, Easy Access, se orienta  120 º a voluntad del conductor y permite así transformar el interior de la cabina en una especie de salón comedor. De este modo se facilita a los conductores que pasan a bordo del camión largos períodos unas mejores condiciones de trabajo. Para ello Renault Trucks ha hecho un esfuerzo especial adaptando la cabina de piso llano de su serie pesada T. Así en este caso la cabina Maxispace cuenta con un aislamiento térmico mejorado, equipo climatizador independiente de la motorización, cierre de seguridad y otros elementos como pantalla de televisión. En definitiva todo un esfuerzo para hacer que la añoranza de las comodidades del hogar tarde más en aparecer incluso en los viejes de mayor recorrido.

Equipa mayor número de armarios, sin perder espacio para el almacenaje de equipaje.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

8 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín