Los Renault Serie T “del dinero”

26 de enero 2016

Actualidad
Joan Garriga

Joan Garriga

Renault Trucks

Banco de Francia adquiere dos Renault T 6x2
El banco de Francia adquiere dos Renault Serie T 430 6X2 para el traslado de divisas

Renault Trucks ha entregado dos camiones pesados de la Serie T al Banco de Francia, para el traslado de caudales. Se trata de dos vehículos en configuración de chasis rígido de tres ejes 6X2 con una especial carrocería blindada de acuerdo a la normativa que debe cumplir esta entidad financiera.

Los dos camiones corresponden al modelo serie T 430, es decir con el motor DTI 11 en su versión de potencia intermedia. 

Carrozado muy especial
Equipados con motores DTI 11, de 10,8 litros de cilindrada y 430 CV de potencia.

En este caso los expertos de Renault Trucks han elegido una cabina de techo bajo, lo cual junto a la suspensión neumática adaptable en altura permite al vehículo transitar por instalaciones de altura limitada. Así mismo se ha elegido una distancia entre ejes reducida para ofrecer la máxima maniobrabilidad, teniendo en cuenta que se trata de un camión de 25 toneladas de peso máximo. Por lo demás, aunque muchas de sus características técnicas permanecen en secreto por las normales medidades de seguridad, las prestaciones corresponden a las de un camión Renault Serie T 430 con motorización DTI 11, de 10,8 litros de cilindrada, 430 CV de potencia máxima y normativa Euro 6.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

6 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín