Peugeot Partner y Expert Office

5 de marzo 2014

Novedades
Eugeni Gallego

Eugeni Gallego

Peugeot

¡Conectados al trabajo!
El Asteroid de Parrot tiene un formato de 2 DIN con pantalla táctil de 6.2 pulgadas

Justo antes de partir hacia Vigo, para acudir a la presentación del Peugeot Partner eléctrico, tuve ocasión de visitar el Mobile World Congress, la feria de nuevas tecnologías que se ha desarrollado estos días en Barcelona.  Es la tercera vez que visito este salón, y en cada edición los coches han cobrado mayor protagonismo. Algunos fabricantes han aprovechado para presentar nuevos modelos, como Ford con el nuevo Focus, como os detalla nuestro colega Juan Carlos en Coches.net. Pero no ha sido el único vehículo presente, Movistar, por ejemplo, exponía un Tesla Model S con una enorme pantalla central que sustituirá, en un futuro no muy lejano, toda la retahíla de botones habituales en un salpicadero. Una especie de tablet de grandes dimensiones desde donde el usuario podrá controlar toda la instrumentación del coche de manera táctil y simplificada. Así que, debemos empezar a plantearnos que los nuevos vehículos serán oficinas móviles. Podremos Conectarnos a internet, manejar aplicativos, enviar e-mails y un largo etcétera.

En esa dirección, Peugeot acaba de lanzar los primeros sistemas que permiten optimizar nuestra jornada laboral. Para el sector del transporte y en concreto para el autónomo, compatibilizar estas funciones desde el interior del furgón facilitará el trabajo. Por ello, la marca del león, que lideró las ventas  de comerciales en 2013, acaba de presentar las versiones Office para el Partner y Expert y, en Abril, estos packs se extenderán a las versiones Tepee.

Asteroid Market ofrece la posibilidad de descargar útiles aplicaciones para el día a día

Oficina móvil

Las versiones Office incorporan de serie aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador y limitador de velocidad y puerta derecha lateral deslizante y el sistema  Asteroid Smart de Parrot’s. El paquete integra un módulo de 2 DIN con pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, bluetooth, reconocimiento por voz, conexión de internet mediante USB, wi-fi o a través de nuestro Smartphone, además el sistema “dual mode” permite la sincronización de dos teléfonos. El Asteroid Smart es compatible con cualquier dispositivo Apple, Android o Blackberry. 

Pero además, el usuario podrá, desde el interior, acceder a redes sociales, al correo electrónico o reproducir música a través de aplicaciones, conocer el estado del tráfico o localizar los parking más cercanos a su destino. A través de Asteroid Market, el usuario podrá descargarse múltiples aplicaciones tanto para la movilidad como para la oficina.

Acceder a redes sociales, al correo electrónico o reproducir música

El Partner Office está disponible en las versiones 1.6 HDI de 75 y 90cv o con la mecánica 2.0 HDI de 125 cv a partir de 10.100 € sin impuestos y con el plan PIVE incluido. Por su parte el Expert Office puede pedirse con la mecánica 1.6 HDI de 90cv o la 2.0HDI de 125cv a un precio de 12.400 € sin impuestos y con el plan PIVE también incluido.

El acabado Office solamente disponible en las versiones van, en Abril llegará a las versiones Tepee

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

2 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín