Financiación especial para el Peugeot Bipper

25 de mayo 2015

Actualidad
Joan Garriga

Joan Garriga

Peugeot

El Bipper más accesible
Peugeot lanza a través de Banque PSA una interesante oferta de financiación para el Bipper que estará vigente hasta el 31 de Julio

En épocas de crisis, es importante contar con una buena financiación para poder hacer frente a la coyuntura del mercado. Por eso es de agradecer las diferentes campañas de los fabricantes para poder ofrecer sus productos en condiciones beneficiosas para el profesional.

Uno de estos fabricantes, Peugeot, ha decidido realizar una interesante campaña para su furgón compacto Bipper, que ahora se puede adquirir por solo 89 euros mensuales, un precio más que competitivo en el mercado actual.

El Bipper cuenta conuna carga máxima útil de 2,8 metros cúbicos y 660 kg

La oferta, que se inició en mayo de este año y  finaliza el 31 de julio, se realiza a través de Banque PSA, y está dirigida específicamente a empresas y autónomos. Serán en total 96 cuotas a 89 euros, con una entrada inicial de 3.382,24 euros, un TIN del 8,25% y un TAE del 9,75%. El precio de venta al público está cifrado en 9 382 euros. La versión en cuestión al que va dirigido la oferta es el Bipper Furgón 1.3 HDI de 75 CV.

El Bipper tiene un precio de venta al público que está cifrado en 9.382 euros

El Peugeot Bipper es un práctico vehículo gracias a sus dimensiones compactas, de 3.864 mm de largo, 2.019 de ancho y 1.721 de alto, y destaca por su fácil manejo. Cuenta con un volumen de carga máxima útil de 2,8 metros cúbicos y 660 kg, y su consumo medio de carburante diésel es de 4,5 litros a los 100 kilómetros. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

1 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín