Peugeot 308 GT: Ahora con 225 CV

23 de enero 2018

Novedades

Peugeot lanza una nueva versión deportiva en la gama 308, justo por debajo del GTI y pensada para los que quieren un coche de notable dinamismo pero conservando un cierto confort de marcha. Esta nueva versión, llamada GT, dispone de un motor de gasolina de 225 CV y caja de cambios automática de ocho velocidades. Su precio: 28.500 euros.

El nuevo Peugeot 308 GT se sitúa como versión de altas prestaciones por debajo del GTI y con un confort superior al de su hermano, más radical.
Además de un motor más potente, el 308 GT recibe modificaciones en la suspensión con un reglaje específico de los amortiguadores para eliminar el balanceo de carrocería. El coche se distingue de sus hermanos de gama por los retrovisores lacados en negro, los embellecedores de los bajos de caja, las llantas diamantadas de 18” o su color Azul Magnético. Por detrás, se le reconoce por su difusor negro lacado. Las siglas GT están presente en la parrilla, el portón trasero y las aletas delanteras. 

En el interior se acentúa el aspecto deportivo con un techo tapizado en color antracita, pespuntes rojos, pedales de aluminio, piezas de acero inoxidable en los umbrales de las puertas y una tapicería mixta que, opcionalmente, puede ser de cuero.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

10 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín