Opel Vehículos Comerciales

14 de septiembre 2012

Actualidad
Eugeni Gallego

Eugeni Gallego

opel

Nuevos precios para la gama opel Vehículos Comerciales
Opel Movano furgón

Opel ha hecho público sus nuevas listas de precios para su gama de vehículos comerciales. Las principales novedades las encontramos en los modelos Opel Combo Tour Expression y en el Opel Movano.

En el Opel Combo Tour Expression se presenta la incorporación de una nueva versión del modelo alimentado con gas natural GNC. En concreto se trata de un 1.4 CNG 120 CV L1H1 (M1).

En el Opel Movano, se han incorporado nuevas motorizaciones, que responden a las siglas Qo6 y QJ6, que consiguen ser más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Gracias a ellos, el consumo de la gama Movano se ha reducido hasta alcanzar la cifra de de 0,3 litros a los 100 kilómetros. Además, las emisiones de dióxido de carbono se han reducido, según el modelo, hasta unos 15 g/km.

Opel Vivaro

Los motores que han sido sustituidos en el Opel Movano han sido concretamente el motor 2.3 CDTi 100cv (QA6), que ahora es remplazado por el 2.3 CDTi 100cv (Qo6); y el motor 2.3 CDTi 125cv (QC6), sustituido a su vez por el nuevo motor 2.3 CDTi 125cv (QJ6), que incluye además una válvula de enfriamiento EGR.

Los nuevos motores del Movano incluyen válvula de enfriamiento EGR

Con estas nuevas motorizaciones Qo y QJ, los responsables de la marca estiman que la mejora en el consumo de combustible a lo largo de 3 años (o su equivalencia a 75.000 kilómetros), se encuentrará por encima de los 500 euros frente a los actuales motores 2.3 CDTI 100cv / 125cv (QC / QA) disponibles en las versiones de tracción delantera (FWD), y alrededor de los 300 euros en las demás variantes.

Dependiendo de la motorización, las mejoras se han obtenido a través de modificaciones en las bombas de aceite y dirección, el aceite de la caja de cambios, los neumáticos y los sistemas de control eléctricos.

Opel Corsa van

Para finalizar, la marca también ha anunciado que la oferta del Opel Vivaro se mantiene inalterada.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

0 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín