Nissan Navara 2015

2 de octubre 2014

Novedades
Eugeni Gallego

Eugeni Gallego

Nissan

Ligeros retoques
Sin grandes cambioss, la nueva versión del Navara presenta pequeñas mejoras que lo harán más competitivo

La versión 2015 del Navara, la popular y versátil gama pick-up de Nissan, ha sido presentada en el Salón IAA de vehículos comerciales de Hanover con un nuevo rediseñado y más sistemas de seguridad, además de nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, VDC de serie, y un interior más refinado.

Diseño exterior

El imponente frontal de la pick-up viene marcada por la forma de V y su parrilla cromada. Cuenta con faros de luces LED de marcha diurna y las luces antiniebla disponen de contornos cromados.

Destacan los nuevos colores exteriores, en bronce y gris,  y las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. En el caso de la versión LE V6, las llantas son de 18 pulgadas, cuenta con detalles cromados y una barra de acero frontal que aumenta la protección de la carrocería.

Cambios en el interior
Los cambios en el interior le permitirán competir de tú a tú con cualquier miembro de su familia de turismos

El cambio más representativo en el interior es el plus de calidad que se le ha otorgado a la lujosa versión LE con motor V6 gracias a una nueva tapicería de piel y alcantara. El salpicadero es mucho más práctico y el volante es multifunción.

Motorizaciones

Las versiones XE y LE están disponibles con el motor dCi de 190 CV, aunque el tope de la gama LE viene representado por el motor diésel V6 de tres litros y 231 CV con caja de cambios automática de siete velocidades.

Habrá una versión LE diésel V6 de tres litros y 231 CV con caja automática de 7 marchas

La gama cuenta con un sistema de cuatro ruedas motrices conectable que tanto pasa la potencia a las ruedas traseras en condiciones normales como que  reparte el par en proporción 50/50 entre ambos ejes cuando se conecta el modo 4WD.

Por otra parte, la disponibilidad de marchas largas y cortas proporciona al Navara los mejores niveles de tracción sobre cualquier tipo de superficie. Asimismo, el bloqueo del diferencial trasero, que sólo funciona en modo 4WD y con la reductora conectada, proporciona la mejor capacidad de tracción sobre firmes deslizantes. El control del sistema se realiza mediante un dial giratorio que está situado en la consola central.

Todas las versiones incorporarán de serie el VDC

Chasis

Esta pick-up dispone de un resistente chasis tipo "escalera" que monta suspensión delantera independiente con dobles triángulos y muelles. Detrás cuenta con un eje rígido con ballestas longitudinales. Gracias a ello, el vehículo ofrece una gran capacidad de carga además de un alto confort y un comportamiento parecido al de un SUV.

Más seguridad

Todas las versiones de la gama Navara cuentan con sistema de control de estabilidad (VDC) de serie.

Equipamiento Premium

Las versiones LE cuentan con un sofisticado equipamiento donde podemos encontrar el sistema de navegación Premium, una cámara de marcha atrás, barras de techo, asientos con calefacción, control de crucero, sensor de lluvia, cristales sobretintados y espejos retrovisores plegables eléctricamente.

Con todos los nuevos cambios y su nuevo equipamiento, el cliente obtiene un beneficio de más de 800 euros.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

5 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín