Morgan Aero GT: The End

9 de marzo 2018

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Morgan

Morgan culmina la vida comercial de uno de sus modelos más emblemáticos en toda su historial, el Aero 8, con el lanzamiento del Aero GT, una serie limitadísima a 8 unidades de este descapotable, pero con estética inspirada en las carreras. 

El Morgan Aero GT es una auténtica pieza de colección. Sólo 8 unidades van a ser fabricadas.

El Morgan Aero GT muestra algunos elementos aerodinámicos no vistos en el Aero 8, que le dan esa estética más rácing y ayudan a mejorar la estabilidad del coche alta velocidad. Como cualquier otro Morgan, se construye de forma artesanal en las instalaciones de la marca en Malvern Link (Gran Bretaña) y el propietario tendrá la oportunidad de ver el proceso de fabricación si lo desea. 

Este Morgan luce una estética más deportiva que el Aero 8 y puede pedirse con un hard-top de carbono.
Esta versión más deportiva monta el motor V8 de 367 CV de origen BMW ya conocido en el Aero 8, suspensión ajustable, y opcionalmente podrá pedirse con un hard-top de fibra de carbono. El coche se viste con detalles como los logos “GT”, fabricados a mano por joyeros británicos. 

El difusor trasero es uno de los elementos aerodinámicos presentes en esta versión tan especial que cierra la historia del Morgan Aero 8.
De esta manera, Morgan cierra la historia comercial de uno de los modelos que mejor ha contribuido a los resultados positivos de esta marca británica, el Aero 8, que ha estado a la venta durante 20 años. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

2 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín