Mercedes-AMG E 53 Coupe y Cabrio y CLS 53

15 de enero 2018

Novedades
Gerard Farré

Gerard Farré

Mercedes-AMG

La gama Mercedes-AMG sigue creciendo, esta vez de la mano de la nueva versión 53 4MATIC+ que reciben tanto los Clase E Coupe y Cabrio como el CLS con tracción integral. Se trata del mismo propulsor de 6 cilindros en línea con tecnología híbrida que declara 435 CV y que ya anima al nuevo S 500.

En la presentación del nuevo Clase S tuve la ocasión de conducir el S 500 donde pude comprobar lo bien que se estiraba en la parte alta del cuenta-vueltas. Un motor que recupera la arquitectura de 6 cilindros en línea en lugar de la V6 más habitual en los últimos años de la marca de la estrella. 

Un motor eléctrico EQ Boost alimentado por un sistema eléctrico de 48V y un sistema de doble sobrealimentación se encargan de extraer el máximo de esta mecánica. Es capaz de rendir hasta 520 Nm.

Ya tenemos ganas de poderlo probar con más detenimiento para ver de lo que es capaz este conjunto motriz. Según Mercedes-AMG el sistema híbrido permite arrancar desde parado disfrutando en modo eléctrico disfrutando de hasta 250 Nm

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

7 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín