Mercedes-Benz Clase V AMG-Line

26 de agosto 2015

Novedades
Gerard Farré

Gerard Farré

Mercedes-Benz

Para familias racing

El acabado Clase V AMG-Line aporta un kit carrocería de marcado aire deportivo así como llantas de 19", discos de freno de 430 mm y suspensión rebajada en 15 mm.
El espectro de AMG abarca cada vez más dentro de la firma de la estrella de tres puntas, como es el caso del Clase V AMG-Line. Por primera vez en la historia un monovolumen de Mercedes-Benz recibe un kit de preparación por parte de AMG.

Desde la creación de la marca independiente Mercedes-AMG (antes AMG) los modelos de Mercedes-Benz que quieren adoptar la estética de la firma de Affalterbach deben recurrir a la línea de preparación AMG-Line, al estilo del S line de Audi o M Performance de BMW.

En el próximo Salón de Frankfurt Mercedes desvelará en público el nuevo Clase V AMG-Line, un acabado extra que está disponible para toda la gama del monovolumen de gran formato, pudiéndolo combinar con cualquier motorización y con cualquiera de las distintas carrocerías disponibles.

A partir del Salón de Frankfurt Mercedes-Benz ofrecerá el techo solar más grande del segmento para el Clase V con 1,9 metros de largo por 1,12 metros de ancho.
El kit AMG-Line está compuesto por parachoques delantero y trasero, spoiler en el portón, bajos de carrocería y llantas de 19" de aleación ligera con diseño de siete dobles brazos. En el interior también se respira la ambientación deportiva del exterior.

En lo que a chasis se refiere cuenta con discos de freno de 430 mm de diámetro, pinzas de freno en las que se puede leer "Mercedes-Benz", un suspensión de tarado más duro y con una altura reducida en 15 mm. Opcionalmente se puede completar con el sistema AGILITY CONTROL de amortiguación pilotada.

Otro de los nuevos extra del catálogo del Clase V es una consola central de gran formato con enchufe de 220V, tomas USB, SD e incluso porta-latas iluminado con LED.
Paralelamente también llegan dos nuevos opcionales a la gama Clase V. Por un lado llega la posibilidad de montar el techo solar más grande de su categoría con 1,9 metros de largo por 1,12 metros de ancho.

Por otro, Mercedes puede dotar, también como extra, al Clase V con una gran consola central plagada de conexiones USB, SD, enchufes de 220V y 12V, porta-latas iluminados con LED...

Algunos de estos elementos, así como parte del kit de carrocería que luce el acabado AMG-Line fueron desvelados de la mano del prototipo Concept V-ision que Mercedes-Benz presentó en el pasado Salón de Ginebra de 2015.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

17 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín