Mercedes Clase C y GLC: Nuevas ediciones y mayor equipamiento

16 de agosto 2017

Novedades
Juan Carlos Grande

Juan Carlos Grande

Mercedes-Benz

Mercedes Clase C y GLC: Más equipamiento
La firma alemana ofrecerá a partir de otoño nuevas líneas de acabado para el Clase C en sus distintas carrocerías.
Mercedes-Benz acaba de anunciar que los GLC, GLC Coupé y Clase C ampliarán en breve sus ofertas de equipamiento y conectividad. Además, el Clase C estará disponible en nuevas ediciones y modelos especiales.

Empecemos por este último. Las variantes Coupé y Cabrio dan la bienvenida a una nueva serie denominada Night Edition, que se caracteriza por combinar las líneas exteriores AMG Line y Night Package. Esta edición luce una parrilla de diseño exclusivo y un juego de llantas AMG de 19”, cuya pintura en negro brillante contrasta con el borde exterior en aluminio pulido. La configuración del habitáculo es similar a la ofrecida por el paquete AMG Line, con un volante deportivo achatado en su parte inferior, forrado de cuero y microfibra.

El Clase C Cabrio presenta su nuevo Style Package, de ambientación deportiva y elegante. Destacan sus tapicerías artesanales en cuero y microfibra contrastadas con pespuntes en color turquesa. El paquete Cabriolet Comfort permite accionar mediante un botón el separador interior del maletero, de manera que podemos plegar el techo de lona aunque el separador se encuentre en la posición incorrecta. Asimismo, el Clase C Cabrio dispondrá de control de crucero con limitador de velocidad. El equipamiento extra de los modelos Coupé y Cabrio incluirá volante calefactado y, en el caso del C 180, una doble salida de escape.

Mercedes Clase C y GLC: Más equipamiento
Como opción, los modelos "no-AMG" podrán montar un sistema de escape deportivo.
También llega un modelo especial para los Clase C sedán y Estate. Diseñado a partir de la línea exterior AMG y el interior Avantgarde, se caracteriza por equipar llantas de 18” en negro brillante, faros LED, volante deportivo y molduras en madera de poro abierto. Esta edición especial estará disponible para todas las versiones excepto las Mercedes-AMG.

Clase C, GLC y GLC Coupé podrán contar con un sistema de infoentretenimiento mejorado, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con capacidad incluso para consultar documentos de Office. Por último, los Mercedes C 200, C 250, GLC 250 y GLC 300 pueden incorporar un sistema de escape deportivo con regulación de sonoridad (mediante control de válvula, no por emulación digital).

Todos estos cambios llegarán de manera progresiva a lo largo del tercer trimestre de 2017.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

19 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín