Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante: Acabados GranLusso y GranSport

26 de abril 2018

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Maserati

Maserati ha mostrado su gama 2018 con los tres modelos Ghibli, Quattroporte y Levante acabados en las nuevas versiones GranLusso y GranSport. También se ha expuesto una nueva zona de personalización con una amplia gama de configuraciones interiores y exteriores para que el cliente pueda decidir de una forma más fácil y visual cómo quiere que sea su futuro Maserati.

La firma italiana Maserati se ha caracterizado por intentar ofrecer el máximo lujo posible sin renunciar a la deportividad de sus modelos. Otro dato importante de su filosofía de trabajo es que todo el protagonismo lo tiene el cliente. Maserati ha presentado una nueva zona de personalización donde se puede observar de primera mano la amplia oferta de configuraciones para el exterior y el interior.

En esta área se exhiben numerosas opciones de llantas exclusivas, rejillas de fibra de carbono, diferentes diseños de asientos y volantes, tapizados de cuero y Alcantara y las numerosas opciones de color tanto para el exterior como para el interior.

La marca ha acudido a Pekín con el Levante GranSport, el Quattroporte GranLusso y el Ghibli en las dos versiones, con el Ghibli GranLusso de 350 CV y el Ghibli S GranSport de 430 CV.

El Levante GranSport exhibido en el Salón personifica el legado de carreras que ofrecen todos los Maserati. La característica parrilla delantera, los protectores delanteros y los rieles del techo acabados en Piano Black y monta pinzas de freno de color rojas con llantas Nereo de 20 pulgadas. En el interior se instalan asientos deportivos de cuero, volante deportivo con regulación eléctrica, palanca del cambio alargada, adornos en fibra de carbono y las puertas Soft Close Doors.

El Quattroporte GranLusso redefine el concepto de lujo con un exterior rediseñado con una imponente rejilla delantera con forma de Alfieri, las llantas Mercurio de 20 pulgadas y las pinzas de freno pintadas de negro. El interior incluye seda de Ermenegildo Zegna Silk y acabados en madera Radica de poro abierto, junto al volante de cuero en acabados en madera. Todo ello se combina con un equipamiento de confort adicional: pedales eléctricos, cortinas solares trasera y laterales eléctricas, climatizador automático de cuatro zonas y asientos calefactables para los pasajeros de las plazas traseras.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

17 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín