Lexus GS 300h Edition: pensado para empresas

30 de enero 2018

Novedades
Coches.net

Coches.net

Lexus

Lexus ha incorporado a su gama un nuevo nivel de equipamiento para su berlina intermedia GS 300h. Este nuevo acabado, llamado Edition, está pensado para los clientes de empresas y ofrece un equipamiento muy completo a un precio más competitivo.

El Lexus GS 300h Edition permite rebajar el precio de acceso a la gama de esta versión y aumenta el nivel de equipamiento.
El coche se ofrece con faros completos de LED adaptativos, navegador con pantalla de 12 pulgadas, el paquete Lexus Safety System que incluye el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo y el reconocimiento de señales de tráfico, llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de marcha atrás y una tapicería mixta de tela y cuero.

Este coche lleva el mismo motor híbrido del resto de la gama cuya prueba encontraréis en este enlace. La potencia del motor de gasolina es de 181 CV, mientras que la del motor eléctrico es de 143 CV. De manera conjunta, ambos proporcionan una potencia máxima de 223 CV. Este coche, como el resto de híbridos del mercado, recibe la etiqueta Eco de la DGT con las ventajas que ello conlleva y que os explicamos en este enlace.

El precio de este modelo es de 53.700 euros. El GS 300 h está disponible también en acabado Executive desde 57.400 euros.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

9 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín