Jeep Renegade: Actualizado (otra vez)

6 de junio 2018

Novedades
Juan Carlos Grande

Juan Carlos Grande

Ya os contábamos el pasado lunes que los planes del grupo FCA para Jeep pasan por convertirla en su marca de mayor volumen a nivel mundial. Para lograrlo, se ocupará de duplicar su familia de modelos pero sin descuidar la actual, que tan buenos resultados le está dando. Y desde luego se nota lo importante que es para Jeep su modelo compacto Renegade por el hecho de haberle proporcionado su segunda evolución en menos de seis meses.

La firma de origen estadounidense dedica mucho mimo al "pequeño" de su familia.
Si el primer restyling del Renegade, lanzado en el mes de enero, se centraba en mejorar aspectos de funcionalidad y conectividad, el facelift desvelado hoy en el Salón de Turín trae consigo un leve rediseño exterior que, por lo que podemos ver en estas imágenes, afecta principalmente a las ópticas delanteras y traseras, los paragolpes y las llantas. Además la marca informa, sin especificar nada en concreto, que la gama de motores también ha sido actualizada.

Los cambios exteriores muestran ligeros cambios en las ópticas y los paragolpes.
La próxima semana, nuestro compañero Gerard Farré viajará hasta Italia para probar el ultimísimo Jeep Renegade; y desde allí nos traerá información más detallada y sus primeras impresiones de conducción.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

46 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín