Jeep Grand Cherokee S: Exclusivo en equipamiento y precio

24 de enero 2018

Novedades
Joan Dalmau

Joan Dalmau

Jeep

Jeep lanzará en Europa antes del verano una versión tope de gama del Grand Cherokee con un aspecto más deportivo y un equipamiento tope de gama. Con llantas de aluminio de 20 pulgadas, detalles en color granito y asientos de piel de diseño SRT, tendrá un precio de venta de 80.000 euros y estará a la venta en el mes de mayo.

El Jeep Grand Cherokee S puede elegirse en color negro, en ligero contraste con el tono grafito de la mayoría de detalles exteriores.
Sobre cualquier otra versión, el Gran Cherokee S añade diferentes inserciones en color granito (parrilla, pilotos traseros...) llantas de 20 pulgadas del mismo color, una parrilla y los marcos de las ventanillas en negro brillante y la cola de escape cromada. En el habitáculo destacan los detalles en color gris oscuro metalizado, los acabados en madera en negro y los pespuntes, también en negro en el volante y salpicadero. Los pedales son de aluminio y los asientos deportivos están tapizados en cuero perforado de color negro.

El equipamiento es completísimo e incluye el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla de 7 pulgadas configurable en la instrumentación y un equipo de audio Alpine de 506 W con subwoofer y Active Noise Cancellation. También son de serie el techo panorámico doble, el volante de piel, los asientos delanteros calefactables y ventilados, los asientos traseros calefactables y el climatizador bizona.

Esta nueva serie especial, con un equipamiento máximo, se comercializará a un precio de 80.000 euros a partir de mayo.
Todas las ayudas a la conducción están también disponibles en esta versión que se venderá con el motor Diésel de 3 litros MultiJet II de 250 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y con tres colores a elegir.

En este enlace podéis leer la prueba del Jeep Grand Cherokee con este mismo motor y en el acabado 75 Aniversario, similar al de esta nueva serie limitada.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

7 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín