Jeep Compass Business y Night Eagle: Versiones especiales

9 de abril 2018

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Jeep

Jeep lanza al mercado dos nuevas versiones especiales del Jeep Compass, el SUV del segmento C de la firma americana. Se trata de las ediciones Business y Night Eagle, las cuales llegan para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes con un mayor equipamiento de serie y una imagen distintiva.

La edición especial Business ofrece un nivel de equipamiento mejorado a un precio más ventajoso para el cliente. Este acabado añade algunos elementos con el objetivo de mejorar tanto el confort como la conectividad del vehículo. Incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera Parkview, climatizador bi-zona, tapicería de tela y vinilo, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, retovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores eléctricos, arranque sin llave, toma de 230 V y alarma antirrobo.

El nuevo Jeep Compass Business estará disponible en la red de concesionarios españoles a partir de este mismo mes de abril, con un precio promocional (con descuentos aplicados) de 21.100 euros. Este nuevo acabado se podrá asociar a la mecánica MultiAir de gasolina 1.4 de 140 CV y a los diésel MultiJet 1.6 de 120 CV y 2.0 de 140 CV.

La versión Night Eagle añade un diseño estético único incorporando nuevos elementos en tonalidad Negro Gloss. Se benefician de este color la rejilla frontal, los logotipos de Jeep y 4x4, las llantas de aluminio de 18 pulgadas, los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el marco de las ventanillas. Como buena edición especial, también se incluye el logotipo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y se ofrece como opción la tonalidad bicolor, con el techo en contraste de color negro, para los colores de carrocería Blanco Brillante, Rojo Line, Gris Granito y Negro Diamond.

Para el interior y del mismo modo que la versión Business, se ofrece de serie la pantalla táctil de 8,4 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Uconnect y los mismos elementos de equipamiento anteriormente mencionados en el acabado Business.

El Jeep Compass Night Eagle llega al mismo tiempo que la variante Business, en abril, con un precio promocional recomendado de 22.500 euros. Las mecánicas disponibles son las mismas que ya hemos mencionado: el gasolina de 140 CV y los diésel de 120 y 140 CV.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

33 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín