Infiniti Q30 Q Design: Edición especial con más equipamiento

6 de octubre 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Infiniti

Infiniti España presenta una serie especial para el Q30 para celebrar el noveno aniversario de la firma japonesa en nuestro país. El cliente que se decida por un Q30 Q Design se beneficiará de un completo equipamiento valorado en 4.000 euros. El precio final de esta versión es de 25.300 euros.

Ya disponible por 25.300 euros, esta versión especial añade el equivalente a 4.000 euros de equipamiento.
El equipamiento que se incluye de serie es el siguiente: sistema start/stop, sensores de aparcamiento traseros, sistema de abandono de carril, sistema de alarma, espejo retrovisor fotosensible, control de crucero, limitador de velocidad, llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla LED, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos, climatizador dual, volante multifunción, soporte lumbar en el asiento del conductor, asientos delanteros calefactables, pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador (opcional) y Bluetooth. Entre otros.

La versión Q Design sólo está disponible con el motor diésel 1.5 dCi de 109 CV asociado a un cambio automático.

En el siguiente enlace tenéis toda la información disponible sobre el Infiniti Q30, así como toda la oferta de coche nuevo y de segunda mano que tenemos en Coches.net: Infiniti Q30

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

8 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín