Infiniti Q Inspiration Concept: Adelanto del nuevo lenguaje de diseño

27 de diciembre 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Infiniti

Infiniti presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2018, un nuevo concept car para enseñar al mundo el nuevo lenguaje de diseño que incorporará a sus futuros modelos de producción.

Según Karim Habib, Director de Diseño Ejecutivo de Infiniti: “El nuevo concept car de Infiniti llevará la arquitectura de una berlina tradicional a su siguiente etapa de evolución. Un cambio hacia trenes motrices más inteligentes, más compactos y menos intrusivos. Con su cabina larga, proporciones equilibradas y postura musculosa, este concept anunciará una nueva era para los modelos Infiniti”.

Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global, añade: “A medida que una nueva ola de tecnologías comienza a tomar forma en nuestra marca, nuestro concept car anunciará una nueva generación de modelos Infiniti. Una nueva filosofía de diseño sorprendente que demuestra el trabajo artístico de los diseñadores de Infiniti”.

Es posible que este prototipo además de enseñarnos un nuevo diseño también pueda ofrecernos una primera visión de un futuro modelo 100% eléctrico de Infiniti.

Habrá que esperar entonces hasta el 15 de enero, momento en el que se presente oficialmente, para conocer más detalles. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

4 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín